Otilia Calvet

0
857

Otilia Calvet, nació el 12 de junio del 1961 en la Ciudad de La Habana Cuba, donde cursó sus estudios hasta alcanzar el título de Licenciada en economía y finanza, y aunque trabajo por más de diez años como contadora en la compañía Rumbo a su Imaginación del Ministerio del Turismo, su vocación siempre fue en el campo de la cultura física.

Desde muy temprana edad fue una gimnasta destacada, perteneciendo a los equipos de gimnasia de sus escuelas, represento en dicha modalidad deportiva a la universidad, participando activamente en las competencias municipales y provinciales. Pero su misión más elogiada fue como entrenadora personal, e instructora de distintas modalidades de ejercicios de grupo. Al inmigrar a USA el 15 de diciembre del 2000, se consagró a perfeccionar sus estudios como entrenadora personal haciendo varias especialidades, entre las principales para jóvenes, mediana y tercera edad, para ejercicios postparto, instructora de aerobic, zumba, spinning, etc. Y ejerció como entrenadora personal e instructora en los gimnasios Ladys of América, Bally Total Fitness, Gold Gym y LAfitness.

Creo su propio negocio, Calvet Personal Training LLC, trabajando en el por más de 13 años, acreditado como Estudio de Salud en el Departamento Profesional del Estado de la Florida; y colabora voluntariamente en el Semanario Acción orientando a la comunidad a través de sus escritos sobre ejercicios y buena alimentación en la sección de salud.

Contactos:

Otilia Calvet
Calvet Personal Trainer
561-512-9081
info@calvetpersonaltraining.com
www.calvetpersonaltraining.com