Paolo Banchero anota 20 puntos y el Magic remonta y vence 105-87 al Heat

0
52
El escolta del Magic de Orlando Markelle Fultz (20) dispara sobre el alero del Heat de Miami Caleb Martin (16) durante la segunda mitad del partido de baloncesto de la NBA el domingo 21 de enero de 2024 en Orlando, Florida (AP Foto/John Raoux)

(AP) — Paolo Banchero lideró a los cinco titulares de Orlando en doble dígito con 20 puntos el domingo por la noche y el Magic le propinó al Heat de Miami su tercera derrota seguida al imponerse 105-87.

Wendell Carter Jr. agregó 17 puntos y nueve rebotes y Franz Wagner, de regreso a la alineación titular del Magic después de perderse ocho partidos por un esguince en el tobillo derecho, tuvo 19 unidades y cinco asistencias.

Bam Adebayo lideró al Heat con 22 puntos y 11 rebotes.

Jimmy Butler, quien no jugó en ninguna de las victorias de Miami sobre Orlando a principios de esta temporada, anotó 15 puntos. Tyler Herro agregó 12 tantos para el Heat, que encestó el 37,5% de sus tiros y tuvo 14 pérdidas de balón.

El Heat jugó su cuarto partido consecutivo sin el alero mexicano novato Jaime Jáquez Jr., quien está fuera por una distensión en la ingle.

Wagner y Jalen Suggs anotaron cinco puntos cada uno en el tercer cuarto que abriendo ventaja de 15 puntos para Orlando.

Miami, que había ganado 13 de sus 16 partidos anteriores contra el Magic, nunca recuperó el margen a un solo dígito y perdía por 24 en el último cuarto.

Fultz anotó dos veces para ampliar la ventaja del Magic en el último cuarto a 89-69.

El Magic ganaba 48-46 después de una primera mitad en la que el Heat encestó el 35% de sus tiros con ocho pérdidas de balón.