Persecución policial en la I-95 Norte podría estar relacionada con un doble homicidio

Palm Beach, FL.-  Una persecución policial la cual finalizó en la I-95 Norte cerca de la zona limítrofe entre el condado Broward y condado Palm Beach, puede estar relacionada con un doble asesinato.

La persecucion comenzó cuando el conductor de un Jeep, color blanco, golpeó un carro de Golf en Center Ave, condado Broward.

La víctima llamó a las autoridades dando las descripción del vehículo el cual se dio a la fuga.

Varias patrullas de policía de Ft Lauderdale interceptaron al Jeep escapando a alta velocidad por la I-95 via Norte. Justo al llegar a la altura de Hillsboro Blvd , un patrullero de carreteras impactó al vehículo provocando que se volcara. Afortunadamente nadie resulto herido.

Las autoridades le comentaron a nuestra cadena hermana, CBS12 News que el incidente comenzó en un accidente vehicular, pero podría desenvolverse en algo mas grave.

La policía bloqueó los carriles en el área y estableció un desvío en Hillsboro Boulevard. Las autopista I-95 Norte fue paralizada por varias horas, según FHP.

La policía de Fort Lauderdale dice que el sospechoso enfrenta cargos de agresión agravada, huir y eludir a las autoridades.

También le dijeron al Sun Sentinel que el accidente podría estar relacionado con la muerte de dos hombres, cuyos cuerpos fueron encontrados en la playa de Ft Lauderdale la madrugada del martes.

Artículo publicado originalmente en WWHB Azteca 48

Similar Articles

Comments

Noticias recientes