Planes de apertura del curso escolar por condado

A continuación una recapitulación de la decisión de cada condado de nuestra área de cobertura y sus planes para reabrir las aulas de clase :

CONDADO DE PALM BEACH

Fecha de inicio: La fecha de inicio del 10 de agosto puede retrasarse hasta el 31 de agosto. La Junta Escolar decidirá la próxima semana en un calendario revisado.

Planes de apertura: Se recomienda el aprendizaje a distancia para comenzar el año escolar. La junta escolar se reunió el miércoles por la tarde para finalizar el plan de reapertura.

Revestimientos faciales: TBA. Los miembros de la junta discutieron enviar a cada niño a casa con cinco cobertores lavables y tener máscaras desechables disponibles en el aula.

Visite el sitio web del distrito: www.palmbeachschool.org o llame al 561-434-8000 para obtener más información

CONDADO MARTIN

Fecha de inicio: 11 de agosto

Planes de apertura: La escuelas será en persona; sin embargo, existe una opción virtual para los estudiantes.

Los padres que desean que sus hijos estén en la vía de aprendizaje remota deben completar un formulario para inscribir a sus hijos.

La fecha límite es las 11:45 p.m. el domingo 19 de julio. Los padres que desean que sus hijos estén en las aulas para el aprendizaje cara a cara no tienen que tomar ninguna medida.

Cubiertas faciales: Los estudiantes y los maestros deben usar máscaras faciales y se controlarán las temperaturas.

Visite el sitio web del distrito, www.martinschools.org o llame al 772-219-1200 para obtener más información.

CONDADO ST LUCIE

Fecha de inicio: 10 de agosto

Planes de apertura: Las tres opciones disponibles para los estudiantes son escuela tradicional, MySchool Online y Mosaic Digital Academy.

El distrito extendió la fecha límite para que los padres llenen un formulario con su decisión hasta el 20 de julio.

Cubiertas faciales: Los estudiantes deben usar máscaras en el autobús, durante las transiciones y en cualquier momento que no puedan mantener una distancia social adecuada.

Todos los empleados del condado deberán usar revestimientos faciales.

Visite el sitio web del distrito, www.stlucie.k12.fl.us o llame al 772-429-HELP para obtener más información.

CONDADO INDIAN RIVER

Fecha de inicio: 10 de agosto

Planes de apertura: 3 planes disponibles para estudiantes y padres: aprendizaje tradicional, escuela virtual o aprendizaje a distancia.

La escuela virtual comenzaría el 12 de agosto y las familias deben comprometerse un semestre.

El aprendizaje a distancia requiere un compromiso de las familias de 9 semanas y asistencia diaria regular durante el horario escolar normal.

El superintendente Moore dijo durante un informe en vivo de Facebook el jueves que el plan final se presentará el lunes 20 y se enviará a la junta escolar para su aprobación el martes.

Cubiertas faciales: Se deben usar máscaras en el transporte, sin embargo, se recomienda usarlas en el campus. El plan podría actualizarse el jueves por la mañana cuando el superintendente Moore discuta cualquier posible ajuste.

Visite el sitio web del distrito: www.indianriverschools.org o llame al 772-111-1111 para obtener más información sobre las opciones para los padres.

CONDADO DE OKEECHOBEE

Fecha de inicio: 10 de agosto

Planes de apertura: Los padres tienen tres opciones para elegir: aprendizaje presencial, aprendizaje en línea en vivo y aprendizaje en línea a tiempo completo

Revestimientos faciales: se requieren máscaras para el aprendizaje cara a cara.

Visite el sitio web del distrito: www.okee.k12.fl.us/departments o llame al 863-462-5000 para obtener más información.

Artículo publicado originalmente en WWHB Azteca 48

Similar Articles

Comments

Noticias recientes