Preocupación por el drástico aumento de casos positivos de COVID-19 en la Florida

Palm Beach, Fl.-  Los registros de COVID-19 aumentaron drásticamente este viernes en el estado de la florida y las autoridades médicas del estado alertan al gobernador.

El Departamento de Salud de Florida informó el viernes un récord de 8,942 nuevos casos de coronavirus, lo que elevó el número total de casos a 122, 960.

Eso impone un nuevo récord en número de casos positivos comparados con la cifra del miércoles que fue de 5.511 nuevos casos del virus.

Los números que establecen récords están llegando a medida que el condado de Palm Beach y las comunidades en el condado de St. Lucie y el condado de Martin tratan de hacer que las mascarillas sean obligatorias en público, restaurantes y negocios.

Como resultado del reciente aumento en los casos de coronavirus, el Departamento de Negocios y Regulación Profesional suspendió el consumo de alcohol en bares y restaurantes con bares.

A la vez, solicita que negocios en Palm Beach que abran como discotecas, no lo hagan o enfrentarán multas, ya que en la fase uno esa modalidad no está permitida .

Artículo publicado originalmente en WWHB Azteca 48

Similar Articles

Comments

Noticias recientes