Programa de Asistencia Hipotecaria CARES

West Palm Beach, FL.- El Programa de Asistencia Hipotecaria CARES ofrecido por el Departamento de Vivienda y Sostenibilidad Económica del condado de Palm Beach está abierto para propietarios de viviendas de la ciudad que han sido afectados negativamente por COVID-19.

$ 20,000,000 en fondos de la Ley CARES están disponibles como una subvención para cubrir los pagos de la hipoteca de hasta cuatro meses, sin exceder los $ 10,000.

La financiación también se puede utilizar como ayuda temporal para ayudar a los hogares elegibles que no han cumplido con sus primeros pagos de hipoteca y depósito en garantía, así como otras tarifas y costos.

Los requisitos del programa incluyen, pero no se limitan a:

– Prueba de pérdida de ingresos o reducción de horas como resultado de los impactos de COVID-19

– Licencia de conducir válida o identificación emitida por el estado

– Recibo de pago reciente o una verificación de empleo actual y completa

– Declaración de pago de la hipoteca más reciente que prueba la falta de pago del solicitante.

Nota: Los pagos de la hipoteca deben haber estado vigentes al 29 de febrero de 2020. Las personas con un plan de paciencia y / o modificación de la hipoteca implementado serán evaluadas caso por caso.

Las solicitudes están disponibles desde el lunes 29 de junio de 2020 hasta el viernes 14 de agosto de 2020 y se procesarán por orden de llegada, sujeto a disponibilidad de fondos.

Los solicitantes deben completar la solicitud en línea en http://discover.pbcgov.com/hes/

La información del programa está disponible en inglés, español y criollo en http://discover.pbcgov.org/hes/Pages/default.aspx.

Para obtener más información, comuníquese con el Departamento de Vivienda y Sustentabilidad Económica del Condado al (561) 233-3606.

El Departamento de Vivienda y Desarrollo Comunitario de la ciudad de West Palm Beach también ha establecido varios programas y recursos para los residentes que enfrentan dificultades económicas debido a los impactos de COVID-19.

Para obtener más información, visite https://www.wpb.org/government/housing-community-development o llame al (561) 822-1250 (TTY: 800-955-8771). Fuente: City WPB

Similar Articles

Comments

Noticias recientes