Pulisic se perderá ‘semanas’ por lesión en la rodilla

0
19
Christian Pulisic, delantero del Chelsea, reacciona durante un partido de la Liga Premier de Inglaterra entre Chelsea y Bournemouth en el estadio Stamford Bridge, en Londres, el martes 27 de diciembre de 2022. (AP Foto/Kin Cheung)

(AP) — El delantero estadounidense Christian Pulisic, del Chelsea, se ausentará al menos dos semanas por una lesión de rodilla, informó el técnico Graham Potter el domingo.

El extremo de Estados Unidos se lesionó la rodilla derecha intentando un disparo a gol en la derrota de 1-0 en contra de Manchester City el jueves, en partido de la Liga Premier.

Potter dio la actualización de la lesión después de la derrota de su equipo 4-0 ante el City, esta vez en partido de la Copa FA, el domingo.

“Christian acaba de lastimarse la rodilla en el partido del otro día, así que lo seguimos analizando. Va a tomar semanas, diría yo”, compartió Potter.

Pulisic requirió ser atendido después de sufrir la lesión cuando el defensa del City John Stones hizo una entrada desesperada. El estadounidense de 24 años no pudo seguir en el partido y fue reemplazado en el minuto 22.