Queremos Ayudarte

Transamerica dice: “Queremos Ayudarte”

Pie de foto:

Ilona Domínguez y Javier López durante una conferencia en Orlando el pasado mes de Noviembre, donde Ilona recibió un reconocimiento por parte de los ejecutivos de la compañía, ante una numerosa audiencia.

¿Eres un hispano trabajador, luchador, demasiado ocupado y toda esa actividad te deja poco tiempo para ocuparte de tu futuro financiero? ¿O eres un padre de familia, o un jubilado activo? ¿Necesitas un profesional que pueda ayudarte a gestionar y organizar tus finanzas, todo lo que conseguiste con tanto esfuerzo? Transamerica dice: “Queremos Ayudarte.”

Transamerica está afiliada a la compañía internacional World Financial Group y todos sus representantes son especialistas que pueden ayudarle a realizar un análisis de su situación financiera, establecer metas, recomendar la implementación e inversión de sus fondos.

Los representantes de Transamerica son entrenados para ayudar a las personas a realizar inversiones seguras de todos los activos que han acumulado con gran esfuerzo. Ellos se convierten en asesores de Inversiones y ofrecen su experiencia junto con las herramientas y los recursos que ayudan a sus clientes construir un futuro mejor.

La señora Ilona Domínguez y el señor Javier López visitaron las oficinas del Semanario Acción para hablarnos sobre los servicios que presta su organización. Ilona es la Directora de la oficina regional de Transamerica Financial Advisors, y Javier es uno de sus representantes.

“Queremos acercarnos a la comunidad latina porque ellos no están disfrutando de los servicios que nosotros prestamos, y actualmente la mayoría de nuestros clientes son de habla inglesa, personas de clase media. Y ahora queremos comenzar a dar a conocer nuestros servicios a la comunidad latina –nos dijo Ilona-.

Javier ¿háblanos de los servicios que ustedes prestan?

-Nosotros somos consejeros financieros y como tenemos un conocimiento amplio sobre el mercado, guiamos a nuestros clientes a través de todo el laberinto financiero para que pongan a producir sus fondos y estos le ofrezcan mayores rendimientos. Trabajamos con todos los planes de retiro, desde 401k, 403b, IRA y planes de pensiones, fondos mutuos y anualidades, así como seguros de vida, entre otros muchos servicios. Nosotros podemos ayudar en cualquier etapa de su vida.

Ilona: Nuestros representantes son especialistas que se toman el tiempo para crear una relación constante con el cliente y aconsejarlo sobre cuales son sus mejores beneficios para consolidar su futuro.

-¿Desde cuando existe su compañía?

Ilona: Durante más de 100 años hemos ayudado a los estadounidenses de costa a costa a realizar sus sueños a través de nuestros productos y servicios financieros innovadores.

Javier: Además, Transamerica Financial Advisors siempre está buscando representantes que estén dispuestos a recibir un entrenamiento. Existe un mundo de información que es imposible dar a conocer en el corto espacio que tenemos a nuestra disposición. Pero si usted desea obtener más información, por favor, llame a Ilona o a Javier al (561) 8532143. Ext. 504.

Similar Articles

Comments

Noticias recientes