Advertisement

La premiación de los Critics’ Choice Awards celebró a lo mejor del cine y la televisión del 2018. La edición número 24 se llevó a cabo esta noche en el The Barker Hangar, en Santa Mónica, California.

La gala dirigida por el actor estadounidense Taye Diggs dio paso a la premiación de las diferentes categorías.

Advertisemen

La nueva edición de los premios entregados por la Broadcast Film Critics’ Association reconoció la excelencia de proyectos como: “Roma”, “Vice”, “My Favourite” y “A Star Is Born”.

Previo a la gala se hizo entrega de algunos reconocimientos como a la Mejor Película de Acción, categoría en la que triunfó “Misión imposible: Fallout”. Asimismo, “Roma” ganó como Mejor película extranjera.

LOS PREMIOS

“Shadow” del filme “A Star Is Born” recibió el primer premio de la ceremonia, ganando como Mejor canción.

Elsa Fisher fue otra de las ganadoras al coronarse como Mejor actriz joven por “Eight Grade”. Mahershala Ali ganó como Mejor Actor de reparto por el filme “Green Book”. Mientras que Regina King fue premiada como Mejor actriz de reparto.

La cinta “A Quiet Place” obtuvo la estatuilla como Mejor película de horror o ciencia ficción.

Por su parte, Ben Whishaw fue premiado como Mejor actor de reparto en serie limitada o película para TV por “A Very English Scandal”, en la categoría femenina dicho galardón lo ganó Patricia Clarkson por “Sharp Objects”.

En un empate, Amy Adams recibió el premio a Mejor actriz en serie limitada para TV por “Sharp Objects” y Patricia Arquette por “Escape at Dannemora”.

En la categoría a Mejor película animada, “Spider-Man:Into the Spider-Verse” superó a los otros nominados.

La producción cinematográfica “Crazy Rich Asians” se hizo acreedora al galardón de Mejor película de comedia.

Christian Bale se consagró como el Mejor actor en película de comedia y Mejor Actor por “Vice”, dicho filme también ganó como Mejor Peinado y Maquillaje. “Black Panther” obtuvo los premios a Mejor diseño de vestuario y Mejor diseño de producción.