Advertisement

Un enfadado fan del músico y cantante Ramón Ayala publicó un video en el que reprochaba que ‘El Rey del Acordeón’ cobrara 20 dólares por tomarse una foto a su lado.

“Para ti 40, para que se eduque”, se escucha que dice Ramón Ayala en el video. Ante la situación, el reconocido artista decidió emitir un comunicado.

Advertisemen

“He tratado de corresponder en todo lo posible a mi público, brindándoles el mejor de los conciertos a cada uno de ellos, además de brindarles un saludo, un abrazo y hasta una palabra de aliento a quien lo necesita”, inicia su mensaje Ramón Ayala, quien se mostró agradecido por el cariño del público a lo largo de sus 55 años de carrera artística.

“Reconozco que en todo este tiempo, muy ocasionalmente se nos han presentado situaciones incómodas, con personas que te expresan su descontento por diversas situaciones”, continúa el comunicado.

“Otros que en su momento y muy respetada posición, consideran que no se debería cobrar las fotografías, que muchos seguidores y fans tratan de llevarse de recuerdo sin importarles el costo, ni el tiempo que tienen que hacer fila para poder retratarse con su artista favorito, pero nosotros reiteramos nuestra disposición de siempre, en seguir atendiendo y consintiendo en todos los aspectos a todos nuestros seguidores”, finaliza Ayala, quien agradeció la comprensión de sus fans.