Rangers, actuales monarcas vencen a Cachorros 4-3 con sencillo en la 10ma entrada

0
13

(AP) — Jonah Heim conectó un sencillo productor con dos outs en la décima entrada para que los Rangers de Texas, campeones reinantes de las Grandes Ligas, abrieran la temporada el jueves con una victoria de 4-3 sobre los Cachorros de Chicago.

El cubano Adolis García y Travis Jankowski batearon jonrones por los Rangers, que desplegaron su primer banderín de campeonato de la Serie Mundial de la franquicia desde lo alto del jardín derecho antes de la victoria.

Drew Smyly, el séptimo lanzador de los Cachorros, dio dos bases por bolas para llenar las bases antes de que Heim conectara un fuerte batazo entre el bosque derecho y el central.

Jankowski abrió la novena entrada con un jonrón como emergente que empató el juego después de que Chicago se adelantó en una polémica jugada con dos outs en la parte alta de la entrada. Michael Busch anotó desde la segunda base en lo que Heim pensó que era un foul tip, pero no fue posible la revisión ya que este tipo de jugada no está sujeta a la consulta del video..

Por los Cubs, el domínicano Christopher Morel de 5-2 con una anotada.

Por los Rangers, el dominicano Ezequiel Durán de 3-1.