Advertisement

Los Angeles— La Policía realizó múltiples arrestos relacionados con un atropellamiento de pega y huye en donde murieron tres adolescentes que estaban celebrando el Halloween en un suburbio de Los Ángeles, según dieron a conocer ayer domingo las autoridades.

La Policía de Santa Ana informó que oficiales realizaron los arrestos ayer por la mañana. Rechazaron proporcionar detalles adicionales antes de la conferencia de prensa que está programada para hoy lunes.
Autoridades revelaron que unas hermanas gemelas de 13 años de edad y su amiga de la misma edad fueron atropelladas y murieron el viernes por la noche en un paso peatonal de Santa Ana.

Advertisemen

Una SUV Honda de color negro fue encontrada a una corta distancia del lugar en donde ocurrió el atropellamiento.

Un testigo dijo al periódico Los Angeles Times que las niñas vestían disfraces con leggins de color negro y ropa oscura cuando fueron atropelladas en un paso peatonal cerca de una escuela primaria alrededor de las 6:45 p.m. del viernes.

Dos de ellas fueron declaradas muertas de inmediato, y la tercera murió cuando los paramédicos la preparaban para llevarla al hospital, según informó el capitán Steve Concialdi del Departamento de Bomberos del Condado Orange.

Las hermanas gemelas eran Lexi y Lexandra Pérez y la tercera víctima era Andrea González, indicó la Oficina del Sheriff del Condado Orange.

Realizan arrestos por la muerte de 3 niñas en Halloween