Advertisement

La planta de tratamiento de agua de la ciudad comenzó a lavar las líneas con cloro este lunes15 de julio hasta el 2 de agosto del 2019, según dio a conocer el Departamento de Servicios Públicos de la ciudad de West Palm Beach

Para mantener una alta calidad del agua en el sistema de distribución de agua de la ciudad, el Departamento de Servicios Públicos de West Palm Beach modificará temporalmente el proceso de desinfección utilizado para tratar nuestra agua potable. El proceso de desinfección que se está utilizando es algo más fuerte para producir cloro residual en lugar de un residuo de cloramina. Este es un proceso de mantenimiento preventivo.

Advertisemen

Los clientes atendidos por el Departamento de Servicios Públicos de West Palm Beach pueden notar un ligero sabor u olor a cloro en el agua del grifo durante este período. Estas condiciones temporales no causarán efectos adversos para la salud.

Si es especialmente sensible al sabor o al olor del cloro, mantenga un recipiente abierto de agua potable en su refrigerador durante unas horas para permitir que el cloro se disipe.

Se recomienda a los usuarios de máquinas de diálisis en el hogar, propietarios de peces tropicales y administradores de tiendas y restaurantes con tanques de almacenamiento de peces y mariscos que busquen asesoramiento profesional, ya que el método para eliminar los residuos de cloro difiere de la eliminación de residuos de cloramina del agua del grifo.

Si necesita más información sobre este cambio temporal en el proceso de tratamiento de agua, llame al Departamento de Servicios Públicos de la ciudad de West Palm Beach al (561) 822-2210.

El agua potable de la ciudad de West Palm Beach continúa recibiendo altas calificaciones de las agencias de monitoreo. Para ver los informes anuales de la calidad del agua de la ciudad, que le informan de dónde proviene el agua y qué contiene, visite: wpb.org/WaterReport. Informó el Departamento de Servicios Públicos de la ciudad de West Palm Beach