Refugios para el frío enfrentan dificultades por COVID-19 en la Costa del Tesoro

0
89

Condado Indian River, FL.- Los casos de coronavirus están aumentando en Florida a medida que bajan las temperaturas.

Entonces, ahora, por primera vez desde el inicio de la pandemia, estamos comenzando a ver cómo las pautas y restricciones de seguridad de COVID19 están afectando los refugios de personas en el estado de la Florida.

Se espera que las temperaturas caigan a 30 y 40 grados esta semana en la Costa del Tesoro (condados Martin, St Lucie, Indian River e Okeechobee)

Una organización sin fines de lucro con sede en Vero Beach, The Source, ha activado su refugio para la población sin hogar: algunos en campamentos, otros saltando de esquina en esquina. Y la cantidad de personas que viven en la calle podría crecer sin más ayuda y protecciones federales en medio de las presiones económicas de la pandemia.

Generalmente, cuando las temperaturas descienden por debajo de los 60 grados, se abre la instalación ubicada en 1015 Commerce Avenue en Vero Beach. Sin embargo, debido a las restricciones de COVID-19 y al distanciamiento social, The Source solo podrá proporcionar camas para hasta 15 personas, en lugar de las habituales 40-50 personas.

“Desinfectamos el edificio todos los días de 2 a 4”, dijo Tony Zorbaugh, director ejecutivo. “La mayoría de las personas que están en las calles padecen tres o más enfermedades. Por eso, cuando nos enfrentamos a una pandemia, estas personas deben tener mucho cuidado”.

Las pautas COVID-19 de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU. Los proveedores de servicios para personas sin hogar recomiendan, por ejemplo, que haya al menos 6 pies de distancia entre las personas en las áreas para dormir y los lugares donde las personas comen alimentos.

Las pautas también recomiendan priorizar habitaciones individuales para aquellos con síntomas respiratorios o casos confirmados de COVID-19.

Se insta a los huéspedes a llegar y registrarse entre las 9:30 y las 10:00 p.m. No hay llegadas después de las 11:00 p.m. será aceptado. Esto es por orden de llegada. Se servirá una comida.

Para aquellos en la comunidad que deseen ofrecer ayuda que incluye mantas, chaquetas, almohadas y suéteres, se les pide que llamen a Tony en The Source, (717) 435-2312.