Regístrense ahora para el SY 2020-2021

Teniendo en cuenta que los planes para la reapertura de las escuelas para el año escolar 2020-2021 están terminados, ahora es el momento para que los estudiantes que ingresan al jardín infantil y aquellos que son nuevos en el Distrito Escolar del condado de Palm Beach se registren para la escuela.

Debido al Covid-19, las escuelas operadas por el Distrito están cerradas para hacer la registración en persona. Sin embargo, los padres pueden comenzar el proceso de registración por correo electrónico.

Para registrarse mientras los centros escolares están cerrados durante el verano, sigan estos pasos:

1.- Vayan a Find My School.

2.- Introduzca la dirección de su casa. Esto mostrará la escuela primaria, intermedia y secundaria para su dirección.

3.- En el listado de las escuelas asignadas a su dirección, seleccionen Request Registration Information (Solicitar información para la registración) para ponerse en contacto con la escuela con el objetivo solicitar información para registrar a su hijo(a).

4.- Una vez que haya hecho contacto con la escuela, el registrador suministrará el paquete de registro y proporcionará más información sobre cómo completar la registración de su hijo.

Cuando los centros escolares reabran, los padres tendrán la opción de comunicarse con la escuela por teléfono o correo electrónico para obtener el paquete de registración, y se harán citas para hacer la entrega o completar el paquete de registración.

No importa cómo se estructure el año escolar 2020-2021, esperamos dar la bienvenida a su hijo(a) al Distrito Escolar del condado de Palm Beach, el cual está calificado de A. Fuente: Distrito Escolar Palm Beach.

Por Jesús Cruz

Similar Articles

Comments

Noticias recientes