Republicanos continúan controlando la cámara de representantes de la Florida

Palm Beach, FL.-  Los republicanos afirman aún más su control de la Cámara de Representantes de la Florida el martes, derrotando a tres demócratas en función, obteniendo escaños vacantes y defendiendo con éxito los distritos contra los desafíos demócratas.

La republicana Linda Chaney derrotó a la representante Jennifer Webb, demócrata por Gulfport, en el distrito 69 de la Cámara del condado de Pinellas, la republicana Dana Trabulsy derrotó a la representante Delores Hogan Johnson, demócrata de Fort Pierce, en el distrito 84 de la Cámara del condado de St. Lucie, y el republicano Tom Fabricio derrocó al representante Cindy Polo, D-Miramar, en House District 103 en los condados de Broward y Miami-Dade.

Mientras tanto, la republicana Fiona McFarland obtuvo un escaño disponible en el Distrito 72 de la Cámara del Condado de Sarasota, al igual que la republicana Demi Busatta Cabrera en el Distrito 114 de la Cámara del Condado Miami-Dade.

Esos escaños quedaron abiertos cuando la representante Margaret Good, demócrata de Sarasota, se postuló para el Congreso y el representante Javier Fernández, demócrata por South Miami, se postuló para el Senado estatal, y ambos perdieron sus carreras el martes.

Además, el Partido Republicano pareció contener los desafíos demócratas en varios distritos muy disputados en todo el estado. Eso incluyó al representante Chuck Clemons, republicano por Newberry, que encabezó al demócrata Kayser Enneking en el Distrito 21 del norte de Florida; La representante Elizabeth Fetterhoff, republicana por DeLand, derrotando al ex representante demócrata Patrick Henry en el distrito 26 del condado de Volusia; La representante Jackie Toledo, republicana por Tampa, defendiéndose de un desafío de la demócrata Julie Jenkins en el distrito 60 del condado de Hillsborough; y el representante Mike Caruso, republicano por Delray Beach, derrotando al demócrata Jim Bonfiglio en el distrito 89 del condado de Palm Beach.

Los republicanos han controlado la Cámara de Florida desde 1996 y durante mucho tiempo han tenido grandes mayorías. Si bien no todos los resultados se finalizaron el martes por la noche, parecía que los republicanos podrían tener alrededor de 77 de los 120 escaños de la Cámara antes de la sesión legislativa de 2021, con el representante Chris Sprowls, republicano por Palm Harbor, como orador.

La representante Anna Eskamani, demócrata por Orlando, lamentó las derrotas de los demócratas en las elecciones a la Cámara y otras contiendas el martes.

“Lo digo ahora. Necesitamos una dirección completamente nueva para @FlaDems”, tuiteó Eskamani, quien fue reelegido en el Distrito 47 de la Cámara de Representantes. “Estamos perdiendo demasiados funcionarios electos y candidatos increíbles en la boleta electoral en este momento y es no está bien. Sé que tenemos el potencial para ser mejores y hacerlo mejor. Lo hacemos todos los días aquí en # HD47 “.

Los demócratas obtuvieron algunas victorias claves el martes, incluida la del representante Joy Goff-Marcil, demócrata de Maitland, que resistió el desafío del ex representante Bob Cortes, republicano por Altamonte Springs, en el Distrito 30 en los condados de Orange y Seminole.

Además, el demócrata Andrew Learned pareció derrotar por poco al republicano Michael Owen en el Distrito 59 del condado de Hillsborough, que se inauguró cuando el representante Adam Hattersley, demócrata por Riverview, decidió postularse para un escaño en el Congreso.

Pero los republicanos obtuvieron otros escaños abiertos donde los partidos se enfrentaron, particularmente en el condado de Miami-Dade. Como ejemplo, el republicano David Borrero superó a la demócrata Maureen Porras en el Distrito 105, que se inauguró cuando la representante Ana María Rodríguez, republicana por Doral, se postuló para un escaño en el Senado. Además, el republicano Alex Rizo derrotó a la demócrata Annette Collazo en el Distrito 110, que estaba abierto porque el presidente de la Cámara de Representantes, José Oliva, republicano por Miami Lakes, enfrentó límites de mandato. Además, el republicano Jim Mooney mantuvo a raya al demócrata Clint Barras en el Distrito 120, que abrió porque la representante Holly Raschein, republicana por Key Largo, enfrentaba límites de mandato.

Similar Articles

Comments

Noticias recientes