River reacciona en el 2do tiempo y derrota a Táchira en comienzo de la Libertadores

0
10

(AP) — Con dos goles de los uruguayos Sebastián Boselli y Nicolás Fonseca en los últimos 20 minutos, River Plate venció el martes 2-0 a domicilio a Deportivo Táchira en el arranque del Grupo H de la Copa Libertadores.

Tras un inicio poco inspirado, el equipo argentino supo finalizar dos acciones en el tramo final del compromiso para sumar sus primeros tres puntos en la zona en la que también están Nacional y Libertad.

Debido al conflicto diplomático entre Argentina y Venezuela, que no permite vuelos de bandera albiceleste, la delegación de River tuvo que viajar en avión desde Buenos Aires a Cúcuta, en la frontera colombiana, y luego se desplazó 50 kilómetros en autobús hasta San Cristóbal, donde cumplió su primer compromiso del torneo.

En un partido con poca claridad y pocas oportunidades de gol, River abrió el marcador a los 72 minutos tras un despeje en el área de Anthony Uribe que rebotó en el rostro de Sebastián Boselli y se introdujo al fondo de la red.

“La Copa Libertadores es muy difícil, sobre todo el primer partido”, comentó el técnico de River, Martín Demichelis, que consiguió su primer triunfo en cinco duelos como visitante en el torneo. “Dimos un buen paso hacia adelante, arrancamos bien y es lo que veníamos a buscar”.