Roberto Palazuelos

¿El que tiene más novias?

Roberto Palazuelos se graduó como abogado en la vida real y en la telenovela ‘Qué bonito amor’, que se trasmite por Univisión de lunes a viernes 10PM/9 C, su papel es el de un abogado, especializado en lavado de dinero.
“Me gusta mucho y me divierto con mi papel, fue bien padre porque según teníamos entendido  mi personaje solo iba hasta por el 45%  de la telenovela pero tuvo tanto éxito que decidieron que llegara hasta el final y eso me llena de dicha porque quiere decir que me lo gané a pulso. Por otro lado me encanta Giuliano porque es un tipo muy elegante, en eso se parece mucho a mí, además es abogado como yo pero es muy malo y eso si no lo soy yo”, afirma con una sonrisa.

Rossana-RobertoPalazuelos2a09-17-13Giuliano es un personaje américo-italiano de la mafia siciliana, que trabaja pasando millones de Euros y Dólares a México y sobre esto nos explica el actor.
“Esa gente que hace este tipo de cosas también hay que reconocerles que son muy inteligentes y aunque están haciendo algo mal hecho, tenemos que reconocer su astucia y su valor para hacer una cosa así, es un delito federal penalizado y te juegas tu libertad y hasta la vida”.
Asimismo, comento Roberto, que para su buen desempeño al personaje no le tocó investigar mucho, ¿la razón?, su formación jurídica.
“Fíjate que al contrario enriquecí mucho el personaje con mis cosas,  también me han encantado siempre las películas de mafiosos italianos, la mafia siciliana y todo ese rollo, aparte de que tengo un buen amigo que se dedica a cuestiones de lavado dinero para la policía Federal, pues también me ayudó mucho dándome muy buenos tips”.

Con respecto a sus compañeros y el encuentro que tuvo con Jorge Salinas, nos manifestó el también empresario.
“Se dice que 20 años no son nada pero sí que lo son. Con Jorge en el último proyecto que estuvimos juntos fue  en ‘Dos mujeres un camino’ en 1993, y ahora nos encontramos en el 2013 nuevamente para trabajar, entonces imagínate, fue algo increíble. En cuanto a mis compañeros es padrísimo, nos llevamos todos muy bien. Con Danna García nunca había trabajado y la verdad es que hace un papel impecable, Malillany Marín es mi amigaza del alma, Jorge Salinas, Salvador Pineda, Doña Angélica María, toda una señora y Arturo Peniche, la verdad es que no hay como quejarse, somos una familia de grandes amigos”.
De acuerdo con el ‘Diamante Negro’, su papel todavía dará mucho de qué hablar y falta mucha tela de dónde cortar.

“La verdad es que vienen cosas en la novela bien fuertes. Hasta ahora no es nada comparado con lo que viene, a mí me ha tocado interpretar muchos papeles de villano pero este en realidad, se pasó y por eso es que me gusta tanto el antagónico. Giuliano  es el personaje que me encanta y cada vez que firmo exclusividad con Televisa lo hago de esta manera, me pagan lo mismo que al protagónico. Pero Giuliano es el que mejor la pasa, el que tiene más dinero y el que tiene más novias”, comentó finalmente Palazuelos entre sonrisas.

Similar Articles

Comments

Noticias recientes