Rozier y Adebayo ayudan al Heat a imponerse a Wizards, y se acercan a la 6ta plaza de Indiana

0
16

(AP) — Terry Rozier III anotó 27 puntos, Bam Adebayo hizo 22 y el Heat de Miami labró en la noche del domingo una victoria de 119-107 sobre los Wizards de Washington.

Jimmy Butler añadió 17 unidades para el Heat, que obtuvo su segundo triunfo consecutivo. Miami, séptimo en la Conferencia Este, acertó 25 de 29 tiros libres para colocarse a medio juego de los Pacers de Indiana en la carrera para evitar el torneo play-in de la NBA.

Jordan Poole terminó con 22 puntos y Marvin Bagley III añadió 12, además de 10 rebotes para Washington, en una noche en la que el máximo anotador de los Wizards, Kyle Kuzma, estuvo fuera debido a un golpe en el talón derecho. Anthony Gill igualó una marca personal de 18 unidades para los Wizards, que han sufrido su tercer revés consecutivo después de su mejor seguidilla de la temporada con tres victorias.

Miami concretó siete triples – la mitad de su total producido durante todo el juego – para tomar control durante una racha de 24-7 que se estiró luego del descanso. Rozier anotó los últimos dos antes del intervalo, el segundo le dio al Heat ventaja de 66-59 antes de la pausa, su mayor ventaja hasta ese momento.