SalsaPalooza llega al Kravis para celebrar el “Mes de la Herencia Hispana”

0
91

Claudia Ruiz LevyCRL Media Advertising

Andy Montañez, Charlie Cruz y Norberto Vélez
Se preparan para deleitar a los salseros el próximo sábado 17 de septiembre en West Palm Beach

El ritmo y el sabor de la música salsa se sentirán por todos los rincones del Centro Raymond F. Kravis para Las Artes Escénicas, que anunció SalsaPalooza, un espectáculo para los amantes de este tipo de música, como parte de su aniversario número 30 y la temporada 2022-2023.  

Este gran concierto hará parte de la celebración del Mes de la Herencia Hispana y contará con las presentaciones de Andy Montañez, conocido como el ‘Padrino de la Salsa’, Charlie Cruz y Norberto Vélez de NG2.

Esta gran celebración de la cultura latina tendrá lugar el sábado 17 de septiembre, a partir de las 7:00 p.m.  

SalsaPalooza tendrá como estrella principal al boricua Andy Montañez, reconocido ícono de la salsa, ganador del Premio Grammy® y miembro veterano del Gran Combo de Puerto Rico, quien llega a West Palm Beach en esta única presentación en el sur de la Florida con grandes éxitos como “Un verano en Nueva York”, “Casi te envidio”, “Payaso”, “Hojas blancas” “Vagabundo” y “Julia”, entre otros.

Por su parte, Charlie Cruz, cuya música fue descrita por la revista Billboard® como “salsa contundente que te hace sentir bien”, deleitará a los entusiastas de este género con temas como “Amarte es un problema”, “La vida da vueltas” y “Bombón de azúcar”, entre otros. En el 2020, su álbum Tentaciones fue nominado al Grammy Latino en la categoría “Mejor álbum de salsa”.

Completando el cartel de SalsaPalooza, está Norberto Vélez, también conocido como “Norbert”, ex integrante de la agrupación NG2 con quien recibió un premio Latin Billboard® a la “Mejor Canción Tropical de un artista nuevo” con el tema “Quitémonos la ropa”, y quien interpretará éxitos como “Ella menea”, “Lluvia”, “Yo no sé” y un “medley” de temas famosos que rinde tributo a algunos de los artistas con los que ha colaborado en su canal de YouTube® entre los que se encuentran “Ha tratado” de Victor Manuelle,  “Títere” de Gilberto Santa Rosa, “Cuando parará la lluvia” de Johnny Rivera y “De mi enamórate” de Tito Nieves.

El percusionista venezolano 
Robert Vilera, quien ha trabajado con leyendas como Shakira, Jennifer López, Gloria Estefan, Oscar D León, Celia Cruz y Victor Manuelle, entre otros, estará acompañando a los tres cantantes con su banda de músicos.

Los boletos para SalsaPalooza se encuentran a la venta desde $30 hasta $85* (*boleto Premium incluye copa de champaña) y pueden adquirirse en www.kravis.org/salsapalooza o por teléfono al 561.832.7469 o al 800.572.8471, con horario de atención de 12 del mediodía a las 5:00 p.m.

El Centro Kravis se encuentra ubicado en el 701 Okeechobee Blvd en el centro de West Palm Beach. El parqueadero en el garaje es gratuito.

Sobre el Centro Raymond F. Kravis para Las Artes Escénicas:
El Kravis Center es un centro de artes escénicas sin fines de lucro ubicado en 
701 Okeechobee Blvd. en West Palm Beach, FL.

La misión del Kravis es mejorar la calidad de vida en el condado Palm Beach presentando una programación diversa de artistas y compañías nacionales e internacionales de la más alta calidad y ofreciendo programas integrales de educación artística.

Atendiendo a más de tres millones de estudiantes desde sus inicios, ofrece un hogar en el condado Palm Beach para que las organizaciones artísticas locales y regionales exhiban su trabajo y además proporciona un catalizador económico y de liderazgo comunitario en West Palm Beach, apoyando los esfuerzos para aumentar los viajes y el turismo al condado.

Para obtener información, visite kravis.org o llame a la taquilla al 561.832.7469.