Advertisement

Samsung lanzó este martes su nueva línea de teléfonos móviles que busca llegar a los jóvenes: Samsung Galaxy A. En este nuevo terminal destacan su delgadez, acabado metálico y que ha sido diseñado para responder al fenómeno del selfie.

La marca surcoreana presentó esta línea en las presentaciones A3 y A5, los cuales tienen menos de 7 milímetros de grosor. El A3 tiene una pantalla de 4,5 pulgadas de 540×960 pixeles de resolución y 1,5 gigas de RAM. Además cuenta con una cámara trasera de 8 megapíxeles.

Advertisemen

El A5 tiene una pantalla de 5 pulgadas de 1280×720 pixeles de resolución, un RAM de 2 gigas y una cámara trasera de 12 megapíxeles.

Ambos cuentan con una cámara frontal de 5 megapíxeles que se puede disparar mediante gestos, incluyen una opción de autofoto panorámica y otra de enfoque automático de rostro y permiten realizar gif animados.

Los nuevos teléfonos están equipados con tecnología 4G, tienen un procesador de 4 núcleos que funciona a 1,2 gigaherzios y posibilitan dividir la pantalla para visualizar varias aplicaciones a la vez.

Según los primeros usuarios de este nuevo equipo, Samsung ha podido pulir sus imperfecciones pasadas presentando un teléfono agradable y eficiente. Además demandan que la marca no pierda la línea de este dispositivo ya que la presentación del S5 dejó decepcionado a quienes eran recurrentes de la gama Galaxy.

Samsung presentó nuevo teléfono diseñado para tomarse selfies