Sánchez define en la 12ma y Marlins superan 9-8 a Filis

0
82
El dominicano Jesús Sánchez, de los Marlins de Miami, festeja tras conectar el sencillo que puso fin al juego del miércoles 2 de agosto de 2023, ante los Filis de Filadelfia (AP Foto/Marta Lavandier)

(AP) — El dominicano Jesús Sánchez bateó un sencillo con las bases llenas y sin out en el duodécimo capítulo, y los Marlins de Miami remontaron un déficit de cinco carreras para superar 9-8 a los Filis de Filadelfia.

En un duelo entre equipos que buscan boletos de comodín para los playoffs, los Marlins dieron la vuelta a la pizarra dos veces en los innings extra.

Miami perdía por 5-0 antes de la parte baja del sexto episodio. Sin embargo, obligó a las entradas adicionales en la novena, cuando el cubano Jorge Soler disparó un jonrón solitario con un out.

Brandon Marsh conectó un jonrón de dos carreras en el comienzo del décimo inning, pero Miami reaccionó.

Filadelfia recuperó la ventaja en la undécima antes de que Josh Bell, recién llegado a Miami, bateara un sencillo dentro del cuadro con dos outs para igualar de nuevo.

Los Filis habían ganado los primeros dos duelos de la serie de cuatro.

Por los Filis, los dominicanos Rodolfo Castro sin turno oficial pero con una anotada, Johan Rojas de 6-1. El panameño Edmundo Sosa de 3-0 co una anotada.

Por los Marlins, los venezolanos Luis Arráez de 6-1, Avisaíl García de 4-0 con una anotada y una empujada. Los cubanos Soler de 6-1 con una anotada, Yuli Gurriel de 1-0. El dominicano Sánchez de 5-3 con dos impulsadas.