Advertisement

Santaye Demuestra que la música no tiene límites

Durante muchos años la dominicana Santaye ha trabajado por forjar una carrera y  hasta el momento lo ha logrado gracias a su compromiso con la música y la colaboración que tiene de su equipo de trabajo.

Advertisemen

Su mayor pasión es la música, de ahí sale el sencillo “In My Head”, después estar unos cuantos meses en el estudio de grabación fusionando ritmos y afinando su estilo junto al productor e integrante del grupo Aventura, Lenny Santos.

“Hasta ahora han recibido mi música muy bien, creo que he logrado lo que quería y era darme a conocer como compositora, músico e interprete con mi propia identidad. Este sencillo será una prueba de ello y esto me motiva, me llena de alegría, puedo ver que mi trabajo tiene otro alcance y ahora creen mucho más en mis proyectos, en mis ideas”, asegura la joven dominicana.

Es muy claro en ella que hay que pensar en los sonidos, lo que se impone en lo musical y otras tantas cosas para proponer.

“Ahora finalmente tengo una ‘Bachata Mixx’, una combinación con música de los 80s, los 90s y algo de merengue. Es un sonido fresco y por eso la bautice de esa manera”.

A Santaye siempre le ha gustado usar letras profundas para escribirle al amor.

“Eso es lo que yo soy, en mi corazón hay una cantautora que tiene muchos sueños para llegar a todos mis seguidores. Con letras sencillas como paso con ‘Corazón’, hablaba del amor incondicional, ese que no tienen edad y es que todos tenemos un corazón que nos hace pum, pump, pum, aunque ahora escribo con más ritmo pero sin dejar mi esencia”.

Uno de sus más gratos momentos y que recuerda con un brillo en sus ojos, fue la nominación que logro en la categoría Artista Femenina Tropical del Año en el prestigioso Premio lo Nuestro el pasado año.

“Fue muy lindo, eso nunca lo olvidaré. Haber estado compitiendo con artistas de la talla de la India y Olga Tañón, fue un halago estar en la misma categoría de unas estrellas que admiro y respeto tanto. Es que hay tantos proyectos que salen en el año y esa nominación fue un todo un honor”.

La quisqueyana finalmente dice entre risas al despedirse.

“Me he sentido muy bien recibida aquí en el restaurante Don Ramón de la Dixie Highway en West Palm Beach.  Gracias por la calidez de todos y espero que disfruten de este mi primer sencillo, “In My Head”, de lo que será mi próxima producción discográfica. Quedarán encantadísimos, eso se los garantizo.”.

rossana-Santaye  rossana-Santaye-_-1

Fotos: Frank.