Se busca sospechoso que se hace pasar por policía para extorsionar inmigrantes

Palm Beach, FL.-  La policía de Delray Beach está buscando a un hombre acusado de hacerse pasar por un oficial de policía y exigir dinero a un inmigrante.

La víctima recibió varias llamadas telefónicas el lunes de un hombre quien se hacia pasar por un oficial de policía y le exigía $ 4,500 en bitcoins porque sabía que la víctima estaba involucrada en alguna actividad ilegal en Texas,

Cuando la víctima dijo que nunca había estado en Texas, el sospechoso le dijo que pagara el dinero o sería arrestado por ser ilegal.

Poco después de la llamada telefónica, la víctima escuchó un golpe en su puerta, dijo la policía. Cuando abrió la puerta, un hombre vestido como un oficial de policía estaba parado allí. Llevaba un chaleco táctico con una pistola o una pistola láser en el pecho.

El hombre le dijo a la víctima que pagara el dinero a través de una máquina bitcoin en el Mercado Bi Low en la NW 8th Avenue, según la policía. La víctima retiró el dinero de su banco y depositó $ 2,900 en la máquina bitcoin.

La víctima describió al sujeto como un hombre de la raza negra, de 26 a 35 años de edad, mide aproximadamente seis pies de altura con cabello corto y una cicatriz debajo de la oreja derecha.

La víctima dijo que conducía un Ford Taurus blanco con letras grises que decían “Policía de Delray Beach” en una de las puertas.

Una o más de las llamadas a la víctima parecen haber sido “falsificadas” para que pareciera que provenían del Departamento de Policía de Delray Beach.

Cualquier persona con información sobre este crimen debe llamar a la policía de Delray Beach al 561-243-7800.

Artículo publicado originalmente en WWHB Azteca 48

Similar Articles

Comments

Noticias recientes