Segunda Feria del Libro en Español en WPB

0
828

Llegó la hora de disfrutar de arte, danzas, teatro, música y, por supuesto, muchos libros, en la segunda entrega de este importante evento que se lleva a cabo en celebración del día Internacional del idioma español.

La Feria del Libro Español en West Palm Beach cuenta este año con la presencia de más de 30 escritores, muchos de ellos locales, y otros que han viajado expresamente desde el exterior. También habrá representaciones de Arizona, Atlanta, Daytona, Orlando y Miami, entre otras ciudades.

La muestra presentará, además a 16 pintores, entre los que cuentan con una delegación de 7 pintores y un fotógrafo que vienen desde Colombia; 4 artesanos; 4 muestras de teatro y 5 espectáculos musicales variados, desde rock, hasta pop-opera, tango y folklore.

Un grupo de danzas tradicionales bailará el Pericón y una parejita de 5 y 6 años bailarán la Pollera Colorada.

“Existe un compromiso de nosotros los autores y las organizaciones culturales hispanas, de promover este tipo de eventos que contribuyen al bienestar cultural y social de nuestra comunidad. Nosotros los escritores debemos tomar la iniciativa y multiplicar este ejemplo y celebrar eventos y encuentros en los que la literatura y las artes hispanas tengan la oportunidad de ser apreciadas”, dijo Pilar Vélez, de AIPEH Miami, en su presentación de la 1ra. Feria del Libro en Palm Beach, el año pasado.

La Feria del Libro es organizada por Raíces Hispanas, una organización sin fines de lucro fundada y dirigida por Gloria Romero.

“Raíces Hispanas tiene como objetivos principales mantener y proteger el idioma español del olvido. Con la organización de la Feria de Libros en Español, Raíces Hispanas Inc. busca crear un espacio de vinculación entre los escritores hispanos y un público ávido de material de lectura en español. Va a ser una verdadera fiesta de arte y cultura hispana, por lo que todos están invitados!” Dijo Romero.

La Segunda Feria Internacional del Libro en Español se llevará a cabo este sábado 26 de abril de 10 am a 5 pm, y continuará el domingo 27 de 1 pm a 5 pm.

Dirección: Clematis St. Y Dixie Hwy. En West Palm Beach. La entrada es gratuita.

Para más información llame al (954) 773 1211, o envíe un email a raiceshispanas2013@gmail.com

Segunda Feria del Libro en Español en WPB