Sistema de salud: 35 mil pruebas en la Florida de COVID-19 son inconclusas

Palm Beach, FL.- Los resultados de más de 35,000 pruebas COVID-19 ordenadas por un sistema de atención médica con sede en Florida y realizadas por un laboratorio externo no son confiables, y la mayoría de las pruebas cuestionables se realizaron en Florida, dijo la compañía el sábado.

Según AdventHealth, un sistema de atención médica basado en la fe, la situación ha creado “retrasos inaceptables”. En un comunicado, AdventHealth no nombró el laboratorio de terceros. Las pruebas fueron una mezcla de resultados positivos y negativos y algunas pruebas que aún no se habían devuelto.

Si bien trabajamos con éxito con muchos otros laboratorios en varios estados para proporcionar pruebas COVID-19 para nuestras comunidades, hemos rescindido nuestro contrato con este laboratorio en particular y compartimos la decepción y la frustración que esta situación ha creado. Lamentamos profundamente las molestias y la incertidumbre que ha causado”, dijo Terry Shaw, presidente / CEO de AdventHealth, en el comunicado.

La compañía notificará a los pacientes afectados con una carta y una llamada telefónica.

“Los equipos de nuestra organización están trabajando las 24 horas para remediar la situación”, dijo Daryl Tol, presidente y CEO de la División de Florida Central de AdventHealth, en un comunicado al Orlando Sentinel. “Asumimos nuestra responsabilidad de salvaguardar a todos los que nos confían su cuidado muy en serio”.

Alrededor de 25,000 de las pruebas poco confiables se realizaron en el área central de Florida.

La portavoz de AdventHealth, Melanie Lawhorn, dijo que la compañía tiene 49 hospitales en nueve estados, pero dos de esos estados son sistemas de empresas conjuntas y no se vieron afectados por la situación de prueba poco confiable.

Un poco más de 630,000 personas en Florida se han sometido a pruebas de coronavirus hasta el sábado por la tarde.

Artículo publicado originalmente en WWHB Azteca 48

Similar Articles

Comments

Noticias recientes