Superintendente de Palm Beach recomienda iniciar en agosto con la educación a distancia

Palm Beach, FL.-  A medida que aumenta el número de casos de coronavirus en Florida, los funcionarios locales de educación, los padres y los maestros luchan con un mandato estatal para reabrir las escuelas en agosto.

En el condado de Palm Beach, los miembros de la junta escolar están presionando para que los estudiantes continúen el aprendizaje remoto el próximo mes sin la opción de regresar físicamente a las aulas.

El superintendente de escuelas aún tiene que aprobar el plan el miércoles antes de presentarlo al estado para su aprobación final, el 31 de julio.

Por otro lado, varias personas este lunes, se manifestaron al frente de las instalaciones del distrito escolar de Palm Beach, para expresar sus preocupaciones diciendo que sería un desastre de salud mental ofrecer solo aprendizaje virtual a los estudiantes.

Si bien, la mayoría de los maestros están de acuerdo en que el aprendizaje en persona proporciona los mayores beneficios a los estudiantes, simplemente no se sienten seguros al regresar al aula ya que los casos de coronavirus continúan aumentando localmente.

Artículo publicado originalmente en WWHB Azteca 48

Similar Articles

Comments

Noticias recientes