Advertisement

Las mujeres en tacones extremadamente altos se sienten y lucen sexy… pero según la doctora Cecilia Ramírez, un estudio asegura que los tacones podrían afectar la vida sexual de una mujer, al punto de dejarlas sin sentir el orgasmo.

La investigación fue presentada por la doctora en su segmento “Vida Sana” que se transmite por Univisión en el show de “Primer Impacto”, en el cual explicó que el  uso de tacones altos quedaba casi prohibido.

Advertisemen

Todo el mundo conoce los daños físicos que pueden causar estos por ponen casi todo el peso en los dedos de los pies. Pero en esta ocasión la doctora Ramírez fue mucho más allá al advertir que según un nuevo estudio: “El uso de los tacones altos puede afectar negativamente el orgasmo de una mujer.” Y continuó explicando que algunas marcas de calzados de lujo desarrollaron el arco de sus diseños para semejar la posición de la pelvis de una mujer cuando está teniendo un orgasmo”.

Ahí es donde viene el problema sexual mayor, dice Ramírez, y explica que: “Esto es problemático ya que esta contracción que crean los tacones en el suelo de la pelvis no le permite contraerse más durante el clímax. Los expertos explican que un orgasmo es como ir de 0 a 60, pero si ya se está en 55 por estar con tacones, no se tendrá la experiencia completa”.

Aunque se recomienda no usarlos nunca, la doctora sugiere que no se usen con más de dos pulgadas de alto, y no por mucho tiempo”. (Fuente: Segmento Vida Sana. Univisión).

Tacones altos mal orgasmo