Tagovailoa guía remontada de Dolphins en triunfo sobre Lions

0
65
Tua Tagovailoa lanza por Dolphins de Miami ante Lions, en Detroit, el domingo 30 de octubre de 2022. (AP Foto/Paul Sancya)

(AP) — Tua Tagovailoa conectó con Mike Gesicki en un pase de touchdown de 11 yardas para dar a Miami la ventaja cerca del final del tercer cuarto, coronando la remontada de los Dolphins de un déficit de dos dígitos en la segunda mitad y llevarse una victoria de 31-27 sobre los Lions de Detroit el domingo.

Los Dolphins (5-3) han ganado dos partidos consecutivos desde que Tagovailoa regresó de una conmoción cerebral. Los Lions (1-6) sufrieron su quinta derrota seguida.

Detroit anotó en sus cinco series ofensivas en la primera mitad para irse arriba 27-17 luego de anotar un total de seis puntos en sus dos juegos anteriores.

Los Dolphins abrieron la segunda mitad con una serie de touchdown, anotando cuando el fullback Alec Ingold tomó un centro que engañó a la defensiva y anotó con un acarreo de una yarda.

Tomaron su primera ventaja al final del tercer cuarto con un pase de Tagovailoa a Gesicki, quien estaba completamente abierto en la zona de anotación, para lograr el touchdown por quinta serie ofensiva consecutiva.

Tagovailoa completó 29 de 36 pases para 382 yardas con tres touchdowns, incluyendo dos con Jaylen Waddle, que terminó con ocho recepciones para 106 yardas. Tyreek Hill sumó 12 recepciones para 188 yardas por los Dolphins.