Techadores encuentran el cuerpo de un bebé en un contenedor de basura afuera de un complejo de apartamentos en el sur de Florida

0
61

(AP) — Trabajadores de una empresa de techado del sur de Florida encontraron el lunes por la mañana el cuerpo de un bebé en un gran contenedor de basura afuera de un complejo de apartamentos, dijo la policía.

La policía llegó alrededor de las 8 am y comenzó a tomar medidas para salvarle la vida, pero el bebé no respondía, dijo la portavoz de la policía de Hollywood, Deanna Bettineschi, en un comunicado. Dijo que la investigación continúa y no ofreció detalles adicionales sobre el bebé.

Los trabajadores se estaban preparando para reemplazar el techo del complejo de apartamentos en Hollywood, justo al sur de Fort Lauderdale, cuando encontraron al bebé dentro de una caja en el contenedor de basura, informó el South Florida SunSentinel .

John Mitala, propietario de Infinity Roofing, dijo al periódico que uno de los trabajadores vio la caja, que no pertenecía a la empresa, y la abrió. Inmediatamente llamaron a la policía.

“Los muchachos estaban conmocionados”, dijo Mitala. “Nadie espera algo así. Realmente ha afectado a toda la empresa”.