Advertisement

La actriz mexicana Daniela Castro ha estado en el ojo del huracán tras ser acusada de robar en una lujosa tienda en Texas. Castro aseguró que todo se trata de una confusión. Tanto su hija como colegas de la estrella de telenovelas le han mostrado su apoyo. Ahora un testigo aseguró al programa Hoy que Castro tiene razón y el supuesto robo fue todo un error.

La fuente aseguró que la actriz fue a la tienda el día antes del supuesto robo y se compró varias piezas de ropa. Poco después regresó a devolver algunos de estos artículos y fue atendida en dos cajas por diferentes cajeras. Al parecer al hacer el balance de su nueva cuenta, una de las cajeras cometió un error, según el testigo, y acusó a la actriz de robo.

Advertisemen

La actriz fue puesta en libertad el mismo día que ocurrieron los hechos después pagar una fianza de 800 dólares, según reportes. Castro, de 49 años, tendrá que presentarse ante un tribunal del condado de Béxar, donde fue acusada del supuesto delito.

La que fuera villana de exitosas telenovelas de Televisa como Mi pecado (2009) y más recientemente Me declaro culpable tiene su primera comparecencia ante un tribunal el lunes 29 de octubre, según dio a conocer Univision a través de su página web. ¿Cambiará este testigo el rumbo de su caso?