The Rock, Pitbull y DJ Khaled aportan el sabor del sur de Florida a las 500 Millas de Daytona

0
60

(AP) — El 3-0-5 se impuso al 5-0-0 de Daytona.

Dwayne “The Rock” Johnson, Pitbull y DJ Khaled representaron al sur de Florida en las 500 Millas de Daytona , mientras el trío de celebridades de Sunshine State aportó una dosis de poder estelar al día de carrera programado para el domingo que fue arrasado por la lluvia .

Johnson, el luchador y actor, dijo que se quedaría para la carrera reprogramada del lunes y honraría su papel como gran mariscal de las 500 Millas de Daytona y daría la orden a los pilotos de encender sus motores.

Pitbull estaba programado para realizar el concierto previo a la carrera en el campo de Daytona, pero fue cancelado debido a la lluvia constante. Acordó regresar en 2025 para el mismo evento. Khaled dijo que no podría quedarse el lunes por su papel de titular honorario.

La última vez que las 500 Millas de Daytona se pospusieron un día completo fue en 2012.

“¿Quién hubiera pensado”, dijo Pitbull, “The Rock, Khaled y Pit en las 500 Millas de Daytona?”

Khaled se mudó a Miami, hogar del código de área 305, en 1998 para iniciar una carrera en la radio que lo llevó a ganar premios Grammy y a una carrera exitosa como DJ, productor y compositor. Conocido como “Sr. Worldwide”, Pitbull nació en Miami y llamó a su álbum debut “MIAMI” antes de lanzar grandes éxitos como “Timber” y “Fireball”.

“Es increíble vernos a todos juntos para las 500 Millas de Daytona”, dijo Khaled. “Pero representar a Florida es hermoso”.

Johnson, de 51 años, regresará a la lucha libre para WrestleMania en abril en Filadelfia. La estrella de la franquicia “Rápido y Furioso” jugó fútbol americano en Miami y fue reserva en el equipo del campeonato nacional de 1991.

“La mejor universidad de Florida”, dijo Johnson.

Los A-listers se quedaron en la pista para promover sus proyectos actuales.

Johnson publicó un video en Instagram de él mismo conduciendo por el Daytona International Speedway el sábado por la noche, bromeando diciendo que “no tramaba nada bueno”. Problema. Con T mayúscula.”

“Anoche me puse un poco nervioso porque no podía dormir”, dijo Johnson el domingo. “Fui al gimnasio a medianoche. Conduje por el Speedway, todas las luces estaban encendidas, inmediatamente sentí la energía”.

POR FIN, EL ROCK HA REGRESADO A DAYTONA
The Rock le ofreció un consejo al villano de NASCAR, Denny Hamlin: sigue adelante.

Johnson, cuyo reciente regreso a la WWE se produjo en un papel de talón, dijo que Hamlin debería aceptar los abucheos y hacerlos parte de su personalidad de carrera.

Hamlin, tres veces ganador de las 500 Millas de Daytona, de repente se ha convertido en el enemigo público número uno en la Serie de la Copa. Lo abuchean más que Kyle Busch cuando gana y se inclina un poco al decir cosas como “Acabo de vencer a tu piloto favorito”.

A The Rock le gustaría ver más.

“Ser el villano es lo mejor del mundo”, dijo The Rock. “Todo el mundo quiere ser un buen chico o una buena chica, todo el mundo quiere ser amado, aplaudido y considerado un héroe, lo cual es genial y es natural; es sólo psicología y deseo humanos.

“Pero he sentido en mi carrera y a través de mi experiencia, que he sido muy afortunada de tener, que lo raro es cuando tienes la oportunidad y la agarras por el cuello y no la dejas ir y esa es la oportunidad de ser un gran chico malo”.

Johnson ha experimentado ambos lados como actor y como luchador profesional.

“Siempre pienso que los mejores y más grandes malos, chicas malas y villanos que existen provienen de un lugar de verdad. Entonces, una de las cosas interesantes que ofrece ser un gran chico malo y un gran villano (y este es mi consejo para Denny) es que no solo lo aceptas, sino que también tienes la oportunidad de decir y hacer muchas cosas que la gente quiere. no poder.

“Mucha gente desearía poder hacerlo, pero no lo hacen. Así que no es necesario. Déjanos a Denny y a mí hablar y recibir los abucheos”.

SEÑOR. MUNDIAL
Pitbull todavía se considera un perdedor de NASCAR.

A pesar de seis victorias y 36 resultados entre los cinco primeros en tres temporadas como copropietario de Trackhouse Racing , el cantante ganador del premio Grammy dice “esto es sólo el comienzo”.

“A los desvalidos, una cosa que nos encanta es un desafío”, dijo Pitbull. “Nos encanta cuando la gente nos dice que no, no, no sucederá, nunca sucederá, algo loco, estúpido, imposible. Esas son palabras que nos alimentan”.

Luego explicó lo fácil que es pasar de lo negativo a lo positivo: cambiar el no poder por el no poder, el no hacer y el no querer ganar.

“Y si realmente lo juntas, simplemente pones un apóstrofo entre I, M y Posible, es que soy posible”, añadió.

“Entonces, cuando traes esa mentalidad a todo un deporte que tiene hambre de alimentar al mundo y enseñar a diferentes comunidades, diferentes culturas que, ‘Oye, aquí hay oportunidades’, entonces estás en el mundo supremo de hacer el bien y estar bien.

“Entonces, para Trackhouse ser los desvalidos, fue algo hermoso al principio, pero siempre seremos los desvalidos y es por eso que lucharemos de la manera en que luchamos y continuaremos construyendo la forma en que construimos y continuamos. para inspirar y motivar a otros”.

Pitbull, copropietario del equipo con el piloto retirado Justin Marks, ahora tiene dos autos de tiempo completo conducidos por Ross Chastain y Daniel Suárez. También presenta un tercer auto en carreras selectas para el especialista en carreras de ruta Shane van Gisbergen .

Recientemente lanzó un nuevo álbum con temática de NASCAR que incluye canciones de Tim McGraw, Dolly Parton y Nile Rodgers. También tiene una canción dedicada al fallecido Jimmy Buffett.

TAKIN MÁS
¿Podría DJ Khaled agregar al dueño del equipo NASCAR listo para ganar, ganar, ganar sin importar qué a su ya cargado currículum de hombre publicitario, productor y escritor?

Khaled dice que él es el indicado.

Khaled dijo que imaginó un momento en el que regresaría a las 500 Millas de Daytona, no como parte del entretenimiento del día de la carrera, sino como un propietario famoso muy parecido a Pitbull y Michael Jordan de 23XI Racing.

“Me encantaría ser dueño de un equipo”, dijo Khaled. “Mira a Michael Jordan, las cosas hermosas que está haciendo. Todos los demás grandes propietarios de equipos. Un día, si Dios quiere, tendré un auto de ‘We the Best’ y me llevaré a casa un trofeo”.

NASCAR está plagada de celebridades que se han movido por los centros de medios haciendo las mismas declaraciones audaces sobre la propiedad del equipo sin que se haya llegado a un acuerdo. Khaled dijo que ha sido un fanático de las carreras desde la infancia.

El DJ y productor, cuyo nombre real es Khaled Mohamed Khaled, dijo que asistió a una o dos 500 Millas de Daytona cuando era niño debido a su amor por los autos. Khaled trajo a la pista a su esposa y sus dos hijos pequeños.

Khaled se flexionó cuando dijo que levantó las manos y practicó ondeando la bandera verde.

También adelantó que pronto se lanzaría nueva música.

“Todos, tómenlo con calma, el título llegará pronto”, dijo Khaled entre risas de pie junto al Trofeo Harley J. Earl. “Va a tocar a todos en todo el mundo”.

___