Advertisement

La oficina del Sheriff de Jacksonville, Florida, informó de un tiroteo masivo con múltiples víctimas registrado el domingo en un complejo comercial en el centro de la ciudad y pidió al público mantenerse lejos de la zona.

Las autoridades informaron que dos personas murieron, además del atacante. Otras nueve personas resultaron heridas.

Advertisemen

“Tiroteo masivo en el Jacksonville Landing. Permanezca lejos del área. El área no es segura en estos momentos. PERMANEZCA LEJOS”, dijo la oficina en su cuenta de Twitter.

En tuits posteriores, el departamento dijo que había “múltiples víctimas en el lugar, muchas transportadas” y que “un sospechoso murió en el lugar”.

“Un solo sospechoso”
Hay un solo sospechoso del tiroteo y está muerto, dijeron las autoridades.

“No tenemos sospechosos pendientes en estos momentos. No hay sospechosos pendientes”, dijo el sheriff de Jacksonville, Mike Williams, en una conferencia de prensa.

“Tenemos un solo sospechoso en este caso, que falleció en el lugar”, dijo.

El sospechoso fue identificado posteriormente como David Katz, hombre blanco de 24 años, de Baltimore, dijo Williams en otra conferencia más tarde.

En el lugar del tiroteo se encontraron dos pistolas, una de ellas que habría sido utilizada por el atacante.

El tiroteo ocurrió durante un evento de calificación para el Torneo Madden 2019 en el GLHF Game Bar, de acuerdo con un tuit de CompLexity Gaming un equipo que participa en el evento. Uno de los participantes Young Drini, resultó con un roce en la mano y ya está seguro y lejos del lugar, dijo Complexity.

Durante un supuesto video de la transmisión en vivo del evento se escuchan aparentes disparos al momento del tiroteo.