Toyota se une a la Concacaf para la Copa Oro 2021

0
31

Los fanáticos del fútbol experimentarán una vez más el emocionante inicio de uno de los eventos más esperados del deporte: la Copa Oro de la Concacaf del 2021.

Toyota está alimentando la emoción en el lugar durante los juegos como socio automotriz oficial de Concacaf e invitando a las personas a expresar su amor por el deporte a través de un juego móvil interactivo para tener la oportunidad de ganar una variedad de premios, incluido el alquiler de una Toyota Tacoma del 2021.

El juego “Goal to the Gold Cup” de Toyota permite a los jugadores mostrar su pasión por su equipo favorito al dar su grito de “Goooool” más fuerte y más largo en su dispositivo móvil.

El juego estará disponible en línea a través de los canales sociales de Toyota (@ToyotaLatino) y en gritemosjuntos.com a partir del 10 de julio.

Así es como funciona:

Los jugadores eligen su camioneta favorita: una Tacoma TRD Pro 2021 o una Tundra TRD Pro 2021

Luego, los jugadores eligen su equipo favorito que participará en la Copa Oro de este año.

Empieza la cuenta atrás: tres, dos, uno. Cuanto más alto y más largo sea el grito de los jugadores “¡Goooool!”, Más lejos va su vehículo. Todos los concursantes que juegan y se registran ingresan automáticamente para tener la oportunidad de ganar un contrato de arrendamiento para un Toyota Tacoma 2021 o un viaje a la Final de la Copa Oro en Las Vegas, Nevada, el 1 de agosto.

“No podríamos estar más emocionados de ayudar a los fanáticos a aprovechar al máximo la experiencia de la Copa Oro de la Concacaf 2021, donde sea que estén”, dijo Matt Ozawa, gerente de marketing de participación de Toyota Motor North America.

“Después de una larga pausa en la acción en vivo, es increíblemente gratificante tener esta oportunidad de ayudar a celebrar la determinación y el espíritu de los jugadores y fanáticos, así como la pura emoción del juego”.

Esta es la tercera Copa Oro de la Concacaf consecutiva que Toyota apoya como socio automotriz oficial. La Copa de Oro es la competencia de selecciones nacionales masculina insignia de la región en la que las mejores selecciones nacionales de América del Norte, Centroamérica y el Caribe compiten para coronarse campeones regionales.

La decimosexta edición de la competencia, que cuenta con 16 selecciones nacionales, se llevará a cabo en 11 estadios en ocho ciudades metropolitanas importantes de los Estados Unidos del 10 de julio al 1 de agosto.

“Estamos muy contentos de darle la bienvenida a Toyota nuevamente como socio oficial de la Copa Oro de Concacaf”, dijo Heidi Pellerano, directora comercial de Concacaf.

“Están comprometidos a apoyar el crecimiento continuo del deporte en nuestra región y tienen un gran historial de involucrar a los fanáticos a través de activaciones innovadoras. Estamos encantados de volver a trabajar con ellos “.

Fan Zone de la Copa Oro, apariciones de trofeos y más fútbol

Los asistentes a los partidos de la Copa Oro disfrutarán de una variedad de actividades previas al juego Fan Zone, presentadas por Toyota. Los aficionados tendrán la oportunidad de participar en el juego “Goal to the Gold Cup” dentro de una Tundra en el área de Toyota, entre otras actividades. La asociación, la campaña digital y la aplicación móvil fueron desarrolladas por Conill, el socio de marketing hispano de Toyota.

Los seguidores del torneo también podrán vislumbrar el Trofeo de la Copa Oro, cortesía de Toyota, mientras viaja a lugares seleccionados para tomar fotografías. Las apariciones se anunciarán localmente.

El fútbol está muy arraigado con Toyota, con patrocinios de una variedad de otras propiedades de fútbol populares, como la Liga Mexicana, MNT / USMNT y la UEFA Champions League, con unidades en el juego, vallas publicitarias y otros elementos de marketing que incluyen integraciones virtuales de transmisión dentro de la Liga Mexicana y MNT.