Advertisement

Con decisión mayoritaria, Saúl “Canelo” Álvarez derrotó a Gennady Golovkin en una contienda que no se salvó de la polémica e incluso dijo que podría haber una tercera pelea.

“Es un gran peleador. Pero no soy cualquier rival, soy peleador de élite y aquí lo demostré. Si la gente quiere una tercera pelea la hacemos. Pero ahora voy a disfrutar con mi familia y mi gente. Soy campeón mundial de nuevo”, señaló el mexicano en sus primeras declaraciones.

Advertisemen

“Los detractores siempre lo serán. Tengo mi cinturón y me lo llevo para mi equipo. No sé por qué no reconoce mi esquina. Seguimos aprendiendo, y fue una gran victoria para nosotros”.

Sin embargo, en redes sociales y en mesas de análisis el resultado no dejó contento a todos. Para algunos el boxeador kazajo debió tener mejor números en las tarjetas de los jueces.

“No sentí sus golpes. Tuvo sus momentos pero no me lastimó. Estaba haciendo su trabajo. Sabía que sería una pelea dura. Quería noquearlo, no se pudo pero tenemos los títulos que son lo importante”.\

Por su parte el boxeador kazajo Gennady Golovkin dio sus primeras declaraciones tras la derrora justo cuando abandonaba el T-Mobile de Las Vegas.

Y primero felicitó a “Canelo” por su victoria, sin embargo indicó que se sigue sintiendo campeón.