Advertisement

Luego de semanas de ausencia en sus perfiles en las redes sociales, Adamari López reapareció y publicó unos videos en Instagram Stories, en los que habla de su recuperación, así como de las ganas que tiene de regresar a la televisión y a sus actividades cotidianas. ‘La Chaparrita de Oro’ –como es popularmente conocida –se mostró visiblemente recuperada. Con estos videos, Adamari responde a los rumores que una publicación dio a conocer hace unas horas, en los que aseguran que la ojiverde no estuvo hospitalizada por influenza, sino por otros motivos de salud relacionados con un tratamiento de fertilidad. A los pocos minutos de haber compartido esos materiales, la también actriz los borró de su cuenta de Instagram.

“Tengo tanto que agradecerles a todos por su cariño y bendiciones que me echaron. Pronto estaré de regreso en Un Nuevo Día”, expresó en el primer video con un tono de voz aún un poco débil debido a la severa infección respiratoria que padeció. En el segundo material, ‘Ada’ dio algunos detalles de la recuperación que está llevando a cabo para fortalecer su cuerpo. “Estoy haciendo terapias físicas y respiratorias para poder restablecerme por completo”, agregó.

Advertisemen

Además de publicar esos contenidos en su Instagram, la puertorriqueña de 47 años contó que está haciendo unas bolsitas con duces típicos con motivo de las fiestas navideñas, las cuales entregará a sus amistades. Estos videos representan su regreso a las redes sociales tras semanas de silencio. La última vez que publicó fotos o videos en Instagram Stories fue a mediados de noviembre, cuando agradeció a sus fans por todas las muestras de cariño que le habían brindado a ella y a su familia mientras estuvo ingresada en un centro médico en Miami, Florida.

Parece que el regreso de Adamari está cada vez más cerca pues en sus redes sociales poco a poco ha dado señales de actividad, como en esos videos o en sus comentarios hacia otras celebridades. La semana pasada, ‘Ada’ tuvo un lindo gesto con Angélica Vale, a la que le comentó una fotografía que había publicado en su cuenta y destacó lo hermosa que había lucido en una entrega de premios.