Una presentación extraordinaria ¨Exploradores del espacio: El Infinito¨Llega en exclusiva al Kravis Center

0
19

EN WEST PALM BEACH DE JUNIO A SEPTIEMBRE 2024

El Kravis Center, en asociación con Infinity ExperiencesFelix & Paul Studios, y PHI Studio, y con la el patrocinio de William A. Meyer, se enorgullece en anunciar la presentación de “Exploradores Del Espacio: EL INFINITO, un espectáculo único e irrepetible que llegará a West Palm Beach del 4 de junio al 2 de septiembre de 2024.

El llamado es para todos los aventureros y aficionados al Espacio: llegó la hora de ascender a lo más alto a través de esta odisea inmersiva sin precedentes. Una experiencia que transportará a los espectadores en un viaje único de 60 minutos, mientras deambulan libremente dentro de una réplica virtual 3D de última generación de la Estación Espacial Internacional (EEI), que les permitirá flotar en el espacio, junto a los astronautas y admirar paisajes impresionantes de la Tierra, sin despegar los pies del suelo.

“Experimenten lo extraordinario, solamente en el Kravis Center. Exploradores Del Espacio: EL INFINITO está listo para llevarlos en un viaje asombroso a través del cosmos. Estamos orgullosos de traer este encuentro exclusivo a la Florida”, dijo Diane Quinn, CEO del Kravis Center.

Las entradas para este espectáculo ya están a la venta y comienzan en $45 para adultos; $35 para estudiantes y $25 para niños (de 8 a 12 años). Para comprar los boletos por teléfono o en persona, deben llamar al 561-832-7469 o visitar la taquilla de lunes a sábado de 12 p.m. a 5 p.m. Se pueden realizar pedidos para grupos de 10 o más llamando al 561-651-4438.

Después de una magnífica temporada en Montreal, fascinando a más de 350,000 visitantes de toda América del Norte, Exploradores Del Espacio: EL INFINITO llega a West Palm Beach con contenido exclusivo capturado en el espacio que promete una aventura de otro mundo a todos los espectadores.

Prepárate para una poderosa experiencia inmersiva de realidad virtual inspirada en las misiones de la NASA a bordo de la Estación Espacial Internacional. En este viaje único, tendrán acceso a videos de 360 grados nunca antes vistos capturados en el espacio utilizando tecnología 3D avanzada. Experimentarán imágenes impresionantes de la Tierra y obtendrán una perspectiva única de la vida diaria de los astronautas, a través de encuentros exclusivos con la tripulación internacional.

¡Llegó la hora de que todos experimenten cómo es la vida en órbita!

**Requisito de edad: Este espectáculo está diseñado para mayores de 13 años. No se admitirán niños menores de 8 años. Niños de 8 a 12 años requerirán una exención firmada por su padre/tutor antes de comenzar la experiencia**

 LISTADO PARA CALENDARIO

 Exploradores Del Espacio: EL INFINITO

4 de junio – 2 de septiembre de 2024

Pabellón Cohen

Kravis Center

¡Atención a todos los aventureros y aficionados al espacio, es hora de ascender en una odisea inmersiva sin precedentes en el espacio! Esta experiencia altamente aclamada los transportará en un viaje mientras deambulan libremente dentro de una réplica virtual 3D de última generación de la Estación Espacial Internacional (EEI), flotan en el espacio junto a los astronautas y admiran paisajes impresionantes de la Tierra que solo unos pocos han visto antes, sin levantar los pies del suelo.

Las boletos comienzan en $45* para adultos; $25 para niños (de 8 a 12 años) y $35 para estudiantes. Descuentos disponibles para grupos.

Kravis Center, 701 Okeechobee Blvd. West Palm Beach, FL 33401

Para boletos, visite www.kravis.org

*Todos los programas, artistas, precios de entradas, disponibilidad, fechas y horarios están sujetos a cambios sin previo aviso. Visite kravis.org para obtener información actualizada.

 ACERCA DE EXPLORADORES DEL ESPACIO: EL INFINITO

Exploradores Del Espacio: EL INFINITO da la bienvenida a buscadores de experiencias, aficionados al espacio e invitados mientras ascienden en esta odisea de realidad virtual sin precedente. La exhibición altamente aclamada llevará a los visitantes en un viaje de 60 minutos mientras deambulan libremente dentro de una réplica 3D a escala completa de la Estación Espacial Internacional (EEI), flotan en el espacio junto a los astronautas y admiran paisajes impresionantes de la Tierra que solo unos pocos han visto antes, todo sin levantar los pies del suelo.

Producido por INFINITY Expericnes, una empresa conjunta de PHI Studio y Felix & Paul Studios, Exploradores Del Espacio: EL INFINITO redefine las fronteras de la experiencia del usuario. Los visitantes se convertirán rápidamente en parte de la tripulación de la estación mientras despegan en su propio viaje al espacio y viven experiencias en toda la réplica de la EEI. Adicionalmente, serán testigos de primera mano de las épicas hazañas de los astronautas, incluido el primer paseo espacial cinematográfico capturado en realidad virtual 3D de 360 grados, filmado fuera de la EEI, en una experiencia inmensamente poderosa.

Exploradores Del Espacio: EL INFINITO” es una extensión de la serie inmersiva ganadora del premio Emmy Primetime, ‘Space Explorers: The ISS Experience’, la producción más grande jamás filmada en el espacio, producida por Felix & Paul Studios en asociación con TIME Studios, en colaboración con el Laboratorio Nacional de la EEI de los EE. UU., NASA y otras cinco agencias espaciales internacionales. Filmada durante un período de tres años que produjeron más de 250 horas de imágenes de realidad virtual de alta gama, la serie inmersiva de cuatro partes documenta la vida de diez astronautas internacionales dentro y fuera de la EEI.

ACERCA DE INFINITY Experiences

INFINITY Experiences es una empresa conjunta entre PHI Studio y Felix & Paul Studios, fundada en abril de 2020 para crear y comercializar proyectos inmersivos a gran escala, incluida la exposición itinerante ‘Exploradores Del Espacio: EL INFINITO’. Las dos compañías unieron fuerzas y establecieron una misión para evolucionar cómo los visitantes experimentan nuevas experiencias de realidad extendida (XR), mientras crean una conexión genuina y auténtica a su alrededor.

PHI Studio ha construido una reputación como incubadora de talento vanguardista y como catalizador para la concepción e implementación de proyectos multidisciplinarios inmersivos. Explora continuamente las formas en las que la tecnología puede conducir a nuevas formas de expresión artística y narrativa. PHI Studio se compromete a colaborar con artistas, productores y socios para fomentar la creación y el desarrollo de obras de arte innovadoras en la vanguardia, dando forma al futuro de la experiencia inmersiva.

Felix & Paul Studios es un estudio de entretenimiento inmersivo ganador del premio Emmy® y dedicado a producir experiencias de realidad virtual, aumentada y mixta atractivas, innovadoras y revolucionarias para audiencias de todo el mundo, incluida ‘Space Explorers: The ISS Experience’, el proyecto detrás de EL INFINITO, así como importantes colaboraciones con Cirque du Soleil, Universal Studios, LeBron James, Michelle y Barack Obama, entre otros.

INFINITY Experiences desea agradecer su apoyo financiero a sus socios: Desarrollo Económico de Canadá, el Fonds d’investissement de la culture et des communications, la Société de développement des entreprises culturelles y Tourisme Montréal.

Para obtener más información, visite www.kravis.org.

SOBRE EL RAYMOND F.KRAVIS CENTER FOR THE PERFORMING ARTS

El Kravis Center es un centro de artes escénicas sin fines de lucro ubicado en 701 Okeechobee Blvd. en West Palm Beach, FL. La misión del Kravis es mejorar la calidad de vida en el condado Palm Beach presentando una programación diversa de artistas y compañías nacionales e internacionales de la más alta calidad y ofreciendo programas integrales de educación artística – atendiendo a más de tres millones de estudiantes desde sus inicios; ofrece un hogar en el Condado Palm Beach para que las organizaciones artísticas locales y regionales exhiban su trabajo y además proporciona un catalizador económico y de liderazgo comunitario en West Palm Beach, apoyando los esfuerzos para aumentar los viajes y el turismo al condado de Palm Beach. Para información, visite kravis.org

*Todos los programas, artistas, precios de entradas, disponibilidad, fechas y horarios están sujetos a cambios sin previo aviso. Visite kravis.org para obtener información actualizada.

 

Contacto para medios

Claudia Ruiz Levy

CRL Media