Vero Solís

0
1633

Por Rossana Azuero

Una revolución en cortes y colores para las quinceañeras

El lema de la moda es ‘juventud’ para la diseñadora Vero Solís, quien está revolucionando con nuevos estilos para todas las jóvenes. Dándole rienda suelta a sus diseños, Vero se permite jugar con los materiales, los colores, las formas y los estilos más modernos.

ross-Vero---Marla-_-1Vero – Marla Solís

“Tengo ya casi 15 años trabajando con puras quinceañeras en México y por primera vez estamos presentando nuestra línea aquí, en los Estados Unidos”, anota muy emocionada.

Ella se considera amante de la moda, de las nuevas tendencias, y de alguna manera trata de unir la tradición de los vestidos de las quinceañeras con detalles mucho más actuales de acuerdo con lo que las jóvenes están pidiendo.

“Por eso nos inspiramos mucho en la onda artística ya que las niñas siempre quieren lucir como Danna Paola o como otras artistas, por eso quisimos tener una línea muy novedosa. Lo que pasa es que ahora, a través de las redes sociales, estas chicas tienen muchas influencias y saben bastante, yo trabajé durante cuatro años con Danna Paola y fue muy importante en mi carrera, muchas niñas de Latinoamérica conocieron mi línea gracias a ella y es como el icono juvenil en México. Ahora ella va a estar en la película The Bodyguard con Jennifer López aquí en Estados Unidos y eso me llena de orgullo”.

La pregunta del millón para Vero era ¿Quién podría a sustituir a Danna? Y gracias a la amistad que mantiene con Cristian y Marco Antonio Solís, logró que su hija fuera la modelo para el lanzamiento de su nueva colección.

Vero Solís – Cristian Solís

“Vaya sorpresa que me dio un día Cristian cuando me mandó una foto por texto de Marlita probándose un vestido mío por diversión, ahí le dije; ¡la quiero de modelo!, claro si ella quiere. Cristian me respondió, adelante, confiamos en ti y sabemos cómo trabajas. Yo encantada pues apenas la vi me impresionó indiscutiblemente su belleza, sus ojos, aunque lo que más me gusta de las niñas que trabajan conmigo como modelos es que sean chicas sanas, de valores, un buen ejemplo para las demás y algo importante, que sean muy apegadas a sus padres, todo eso lo tiene Marla”.

“Muchas de las niñas que han estado conmigo han pasado por concursos de belleza, son actrices o conductoras y sé que Marla va a ser grande, tiene madera, nunca se queja y tiene muchas aptitudes, además sé que sus padres están muy orgullosos”, puntualizo.

La diseñadora mexicana Vero Solís, obtuvo un gran éxito tras presentar su nueva colección ‘15 años Glitz & Glam’ en un importante evento de moda en San Diego, California, haciendo su debut como modelo, Marla Solís.

La cantante Ana Bárbara que estaba como invitada especial invitó a Marla al escenario donde modeló mientras que la interprete le cantaba a capela “Como Me Haces Falta”, uno de los éxitos de Marco Antonio Solís su padre.

Nuevos aires para las quinceañeras son los vestidos que viven una revolución en cortes y colores muy diferentes, todo esto gracias a la diseñadora Vero Solís, ¿Cuál es su favorito?

Ross-Marla-Solis---Ana-Barbara-_-3