Woman of Power 2021

0
98

De izquierda a derecha, Dra. Norma Arce, Fundadora de El Seminario Unity of the Faith, María Orrozco y Marielis Rivera, Fundadora de Women of Power.

El pasado sábado, la Sra. María Orozco, quien comenzó como empresaria a los 30 años y creó su propio negocio, Elegant Events and Party Rentals, una exitosa compañía organizadora de eventos en Vero Beach, Florida desde el 2004, fue coronada como “Woman of Power 2021”.

El evento fue organizado por la institución Mujeres con Poder Empoderando al Mundo, creada por Marielis Rivera, pastora, ministra, capellán y empresaria, quien tuvo a su cargo la apertura del acto y habló sobre la necesidad de continuar trabajando para que cada mujer sea liberada, pueda tener una vida plena sin culpas, aprenda a valorarse desde temprana edad y reconozca que no tenemos que vivir en un ambiente abusivo.

El objetivo de esta jornada era destacar a la mujer emprendedora y su empoderamiento y María Orozco es un ejemplo de esto, ya que desde muy temprana edad, a pesar de los obstáculos y adversidades, nunca se detuvo para alcanzar sus sueños de cambiar su vida, convertirse en una empresaria y apoyar a toda mujer a su alrededor.

Por su parte, la Sra. Orozco, muy emocionada por haber sido coronada “Woman of Power 2021” se dirigió a los presente y dijo:

“Admiro mucho a la mujer de hoy, estamos en una sociedad que nos hacen sentir que somos minoría cuando en realidad estamos equipadas con todo lo necesario para lograr cualquier cosa en la vida.

Aprecio a la mujer que sale adelante que no se detiene ante nada y es mi mayor deseo poder apoyar aunque sea poco a este crecimiento.

Por ello, consideré necesario apoyar esta fundación porque nosotras como mujeres deberíamos ayudarnos unas a otras, desafortunadamente no tenemos el apoyo necesario por ser mujer no nos creen capaz de llegar a lograr metas grandes.

En la unión está la fuerza y sería muy bonito que nos comiencen a ver cómo nos vio Dios cuando nos creó, bonitas valientes y capaces, pero a su vez delicadas.

Haber creado esta organización es una excelente idea, es algo que no vemos en nuestro día a día. Además conozco a su fundadora desde hace muchos años y he sido testigo de su proceso y me llena de admiración que el Señor haya puesto en ella este sentir.

Considero que la Pastora Rivera está capacitada para atender, escuchar y apoyar cualquier situación que uno como mujer pueda enfrentar. Por eso creo que instituciones como esta son esenciales en todos los condados.

No hay imposible cuando se tiene Fe, y la mirada puesta en nuestra meta. Se que es un poco más difícil para nosotras, ya que somos madres, amas de casa y en nuestra mayoría salimos a trabajar afuera para ayudar al sustento de nuestra familia.

Pero yo como mamá de 5 hijos, trabajé desde mis 15 años, fui mamá soltera a mis 18 y mis deseos de salir hacia delante fueron tantos que nunca me di por vencida.
Así que mi mejor consejo es que sean persistentes y constantes a la hora de ir por sus sueños.”

¡Soñamos con todas nuestras fuerzas siempre con los pies bien puestos en la tierra!