Woodruff y Lewis entre los 63 nuevos agentes libres mientras 19 jugadores llegan a acuerdos y los equipos realizan una serie de intercambios

0
52

(AP) — El lanzador abridor Brandon Woodruff fue cortado por Milwaukee y el ex Novato del Año de la Liga Americana Kyle Lewis por Arizona, entre los 63 jugadores que se convirtieron en agentes libres el viernes por la noche cuando sus equipos se negaron a ofrecer contratos para 2024.

Nick Senzel, la segunda selección del draft amateur de 2016, fue eliminado por Cincinnati y el receptor del Guante de Oro Jacob Stallings por Miami.

A un par de All-Stars de 2019 se les permitió irse gratis, el bateador designado Daniel Vogelbach por los Mets de Nueva York y el jardinero Austin Meadows por Detroit. Los lanzadores veteranos Dakota Hudson de St. Louis y Matt Bush de Texas también fueron cortados.

La fecha límite marcó la última vez que un equipo pudo despedir a un jugador elegible para el arbitraje sin comprometerse a pagar al menos 30 días de pago por rescisión si el jugador es liberado. La avalancha de recortes y contratos dejó a unos 200 jugadores elegibles para intercambiar los salarios de arbitraje propuestos con sus equipos en enero.

Atlanta despidió a dos jugadores más elegibles para arbitraje en intercambios separados con Kansas City, enviando a los derechos Kyle Wright y Nick Anderson a los Reales. Los Bravos adquirieron al derecho Jackson Kowar en el acuerdo con Wright. Anderson fue canjeado por 100.000 dólares.

Un día antes, Atlanta canjeó al lanzador Mike Soroka y al jugador de cuadro Nicky López a los Medias Blancas de Chicago junto con los lanzadores Jared Shuster y Riley Gowens y al jugador de cuadro Braden Shewmake por el relevista zurdo Aaron Bummer. A Atlanta le quedan tres jugadores elegibles para arbitraje (los lanzadores Max Fried, AJ Minter y Huascar Ynoa) frente a los 10 que tenía al comienzo de la semana.

Se espera que Wright, de 28 años, se pierda la temporada 2024 después de que se sometiera a una cirugía en octubre para reparar una cápsula desgarrada en su hombro de lanzar.

Cleveland también hizo un par de cambios, adquiriendo al derecho Scott Barlow de San Diego por Enyel De Los Santos en un intercambio de relevistas y enviando al abridor Cal Quantrill, quien había sido designado para asignación, a Colorado por el receptor de ligas menores Kody Huff. Los Guardianes acordaron un contrato de un año y 5,15 millones de dólares con el jardinero Ramón Laureano.

Peter Bendix completó un intercambio con su ex equipo en uno de sus primeros movimientos importantes desde que se hizo cargo de los Miami Marlins, adquiriendo al utilitario Vidal Bruján y al derecho Calvin Faucher de los Tampa Bay Rays. Miami envió a los prospectos de ligas menores Erick Lara y Andrew Lindsey a Tampa Bay en el acuerdo, junto con un jugador por nombrar.

Bendix fue presentado formalmente como nuevo presidente de operaciones de béisbol de Miami el lunes. Recientemente había sido vicepresidente senior de operaciones de béisbol y gerente general de los Rays.

Seattle obtuvo al jugador de cuadro Luis Urías de Boston a cambio del lanzador derecho Isaiah Campbell.

Se espera que Woodruff, un derecho de 30 años y dos veces All-Star, se pierda la mayor parte o la totalidad de la temporada 2024 después de una cirugía el mes pasado para reparar la cápsula anterior de su hombro de lanzar.

“Aún creo que existe la posibilidad de que pueda ser parte de nuestro equipo en el futuro, pero sí, ciertamente es un día difícil cada vez que tienes que darle una noticia a alguien que significa tanto para ti y tu franquicia”, dijo el presidente de béisbol de los Cerveceros. operaciones dijo Matt Arnold.

Laureano estuvo entre los 19 jugadores que se acercaban a la fecha límite y aceptaron contratos.

San Francisco llegó a acuerdos con los jardineros Mike Yastrzemski ($7,9 millones) y Austin Slater ($4 millones), y Baltimore con el campocorto Jorge Mateo ($2,7 millones), el zurdo Keegan Akin ($825.000) y los jardineros Sam Hilliard y Ryan McKenna ($800.000 cada uno). .

Oakland llegó a acuerdos con el tercera base/jardinero Miguel Andújar ($1,7 millones) y el segunda base/tercera base Abraham Toro ($1,275,000), y Filadelfia con el jardinero Jake Cave ($1 millón), el derecho Dylan Covey y el receptor Garrett Stubbs ($850,000 cada uno). .

También acordaron contratos el tercera base de los Cachorros de Chicago, Patrick Wisdom ($2,725,000), el lanzador derecho de los Dodgers de Los Ángeles, Yency Almonte ($1,9 millones), el zurdo de Colorado, Jalen Beeks ($1,675,000), el zurdo de Pittsburgh, Ryan Borucki ($1,6 millones), El jardinero de los Mets de York, DJ Stewart (1,38 millones de dólares), el zurdo de Kansas City Josh Taylor (1,1 millones de dólares) y el derecho de los Medias Blancas de Chicago, Matt Foster (750.000 dólares).

___