XXIII Aniversario de Calvet Personal Training LLC

0
88

Calvet Personal Training LLC, institución que se ha dedicado con esmero y profesionalidad a ayudar a la salud de las personas confirmó ser una leyenda en la hermosa y reluciente celebración de su XXIII Aniversario, el pasado 19 de enero, 2024, en el Restaurante “Sabor Latino” de Boynton Beach.

Fue una actividad memorable que contó con masiva participación bailable, de gozo, alegría, gran armonía y sobre todo reinó la felicidad.

Otilia Calvet, entrenadora personal, dijo que fue un camino duro de lucha, tropiezos, y que lo valioso ha sido mantenerse como siempre, y contar con el apoyo fehaciente de todos, por lo que está muy agradecida.

Parece mentira que hayan transcurrido 23 años desde que Otilia Calvet inició este negocio en el patio de su casa de Miami, en una modesta construcción estilo campestre, que disfruto mucho durante 2001, 2002 y 2003, trabajando simultáneamente en los gimnasios Lady of American, Gold GYM, Bally Total Fitness, entre los principales.

Vale la pena recordar y destacar un poco la historia desde su inicio y durante estos 23 años por ser fuente de inspiración de perseverancia, disciplina y abnegación profesional como entrenadora personal e instructora.

Fue en junio del 2004, por recomendación del tío de Ovidio, Raúl Trelles EPD, quien le dijo a Otilia Calvet:

¡Múdate a West Palm Beach y serás la mejor entrenadora personal hispana en el condado de Palm Beach!

Entonces, se mudó a West Palm Beach, y qué visión la del tío, no porque haya sido la mejor, pero sí de las más reconocidas entrenadoras personales en este condado, siendo muestra de ello la gratitud manifiesta a su persona durante todos estos años.

Sus primeros pasos en West Palm Beach fueron de instructora en Bally Total Fitness y en un pequeño estudio construido en su casa del 611 Lytle St, donde brindó entrenamiento personal desde el 2004 al 2007, después en el 2516 Medow CT, con mejores condiciones y donde casi siempre concluían los ejercicios físicos en la piscina,

En el 2009 abrió por vez primera su negocio en una plaza comercial, ubicados específicamente en el 929 Belvedere Rd, West Palm Beach FL 33405, requiriendo ajustar su estatus legal a una corporación limitada y registrada como Calvet Personal Training LLC.

A finales del 2013, se mudaron a plaza CID ubicado en el 3008 S Dixie HWY, por la creciente cartera de clientes, y, por la misma razón CalvePersonal Training LLC se relocalizo en el actual espacio ubicado en el 7428 S Dixie Hwy, West Palm Beach, Fl 33405 cuatro años más tarde, en el 2017.

Se dice fácil 23 años de labor profesional ofreciendo salud, tres años en Miami y veinte en West Palm Beach, pero es una larga historia que amerita el arduo reconocimiento de todos.

Cuando se consideran los beneficios fundamentales en la vida de gozar de buena salud física y mental, y se prioriza como propósito, se piensa en las vías, buscándolas para tomarlas y luchar hasta alcanzarlas; entonces, se llega al clima de la realización, se es feliz y contagia esa felicidad y amor.

Y ese es el legado que han marcado y siguen marcando Otilia Calvet y Ovidio Calvet Trelles a través de su institución de salud Calvet Personal Training LLC y, que sin dudas a equivocación, cuando se trabaja con amor y pasión puedes superar hasta el obstáculo más desafiante:
¡Si se puede!

Para leer al artículo en inglés haga clic en el siguiente link:

https://bit.ly/3S8lElH