Advertisement

Por fin Maluma pudo unir sus dos pasiones, el fútbol y la música. El cantante fue escogido para interpretar “Colors” el himno oficial del Mundial de fútbol Rusia 2018, cumpliendo así un sueño más en su carrera. Y para celebrarlo, el “Pretty Boy” cantó la canción ante los medios en un pequeño teatro de la ciudad de Miami, donde además dio sus pronósticos y preferencias, en especial por Colombia y su “parcero” Leo Messi.

“Se me está cumpliendo un sueño. Uno de los sueños más anhelados de mi vida es ir a un Mundial, ojalá que tenga tiempo de disfrutarlo un poquito”, dijo el cantante, quien tratará de sacar tiempo para ver algunos partidos como fanático del fútbol que es.

Advertisemen

Y por supuesto, el reguetonero le va a Colombia.

“Ojalá que Colombia llegue y sea campeón del Mundial, ¿te imaginas eso? Ahora sí, infarto de verdad, infarto ya”, dijo riéndose.

Y si pudiera formar equipo con algunos de sus colegas del mundo de la música, ya tiene su alineación.

“Así no jueguen los invito para que pongan plata para comprar jugadores. Invitaría a Carlos Vives, invitaría a Shakira, bueno Shakira tiene experiencia por Piqué, entonces Marc Anthony y Juanes ¡listo!”.

Maluma señaló que jugaría con Colombia, obviamente, si pudiera jugar con una selección, y de la Champions League, ¿Madrid o Barca?