Advertisement

Esta mañana se encontraron dos paquetes más: uno en Florida dirigido al senador por Nueva Jersey Cory Booker y otro en la ciudad de Nueva York dirigido al exdirector de Inteligencia Nacional James Clapper y a CNN.

Un agente le dijo a CNN que la policía está investigando un paquete sospechoso en una oficina de correos que queda en Nueva York. El paquete sospechoso encontrado es similar a los otros, según las autoridades y estaba dirigido al exdirector de Inteligencia Nacional James Clapper y a CNN.
Paquete sospechoso es encontrado en Oficina Postal en Nueva York
Las autoridades publicaron una foto del paquete enviado a Clapper:

Advertisemen

Clapper: “Esto es definitivamente terrorismo doméstico”, dijo en CNN. “Creo que cualquiera que haya sido de alguna manera un crítico, públicamente un crítico del presidente Trump, necesita estar en alerta extra y tomar algunas precauciones, particularmente con respecto al correo”, añadió.
Un paquete fue encontrado en la noche de este jueves en Florida dirigido al senador de Nueva Jersey, Cory Booker, según varios agentes.
Ya son 12 posibles bombas: una serie de bombas de tubería y paquetes sospechosos interceptados esta semana y enviados a prominentes figuras demócratas, críticos de Trump y CNN dejaron a la nación aturdida.
Las autoridades están cazando en todo el país buscando a la persona, o las personas, responsables. Varios de los paquetes pasaron por un servicio postal de los EE. UU. en Opa-locka, Florida, dijeron dos oficiales de la ley.
El FBI le está pidiendo a alguien con información sobre los paquetes que llame al FBI al 1-800-CALL-FBI o visite tips.fbi.gov.