Andrés Cepeda

“Estará en un majestuoso escenario”

El colombiano Andrés Cepeda tiene una cita con todos sus seguidores, estará el próximo 2 de octubre en uno de los lugares más icónicos, La catedral de la Sal de Zipaquirá, lugar considerado como uno de los logros arquitectónicos y artísticos más notables de la arquitectura colombiana.

En ese majestuoso escenario místico, la voz del cantautor Cepeda va acompañada de un talento que está en aumento, para hacer melodía en la cuerda más íntima de todo aquel corazón que se hace sublime ante su capacidad interpretativa.

Sal de la tierra”, como se llama el concierto, tendrá tres escenarios diferentes, uno de Rock, otro Acústico, y el de Full Banda, acerca de esto nos cuenta el artista.

En uno hago la parte más pop, en otro es donde hago la parte más romántica o sea esos boleritos y en el otro hago la parte más tropical, algunas de esas canciones las agrupé como se dice en un popurrí donde puedo meter varias canciones de una época, de cierto álbum, y así aprovechar al máximo mi tiempo al aire para darle gusto a la gente que está esperando escuchar su canción favorita. Con mi banda estamos movilizando otra vez en un escenario a unas 76 personas, es un combo grandísimo”.

– Agregando el productor bogotano.

Empezamos a buscar cual sería un buen escenario para reunir la banda y empezar a tocar de manera virtual, después de analizar varias opciones yo siempre tuve en mente a La Catedral de Sal pues desde que la conocí, cuando era muy chiquito, me impresionó, me encantó mucho y siempre me imaginé que era un sitio ideal para grabar música, para hacer música. Aquí pasa una cosa particular, como tú sabes normalmente está llena de gente porque la visitan durante todo el año, pero en este momento está vacía y se tiene la posibilidad de ir y hacer un montaje de ensayos porque está desocupada. Así que había que aprovechar esa oportunidad, esas condiciones acústicas y fotográficas que tiene tan especiales para hacer su uso único, y de paso mostrarle al mundo un lugar maravilloso que está aquí muy cerca de Bogotá, que es Zipaquirá”.

– El nuevo disco del popular intérprete tiene un número arrollador “Trece”, es una producción que lo dejó bien emocionado no solo por ser su décimo tercer álbum, sino porque le permitió trabajar con nuevos compositores y productores que lo llevaron a abordar sonidos diferentes.

Aquí tuve la oportunidad de hacer varias cosas, escribir canciones y también trabajar con otros autores. La mitad del álbum la hice con colaboraciones y las otras cinco o seis canciones las hice solo después de haber tenido esa experiencia colaborativa con invitados como Cali y el Dandee, los chicos de Morat, Monsieur Periné, Sebastián Yatra o los muchachos de Jesse & Joy. Después de haber trabajado y haber sacado con cada uno de ellos una canción, regresé a mi estudio y compuse mis propios temas que reflejan ese aprendizaje e intercambio que realicé en esa primera experiencia”

– Y en esta obra musical “Trece”, donde todas las canciones tienen vida, Andrés Cepeda tiene una muy especial, “Para extrañarte”.

Me gusta muchísimo, es la penúltima canción si no estoy mal del álbum que me impactó y me llegó al corazón. Claro, toda esta música ya la había escrito y producido y la mayoría la había lanzado antes de la pandemia, entonces digamos que no corresponde a las canciones que he hecho, pero esta te lo recomiendo, es como de despecho, pero la verdad es muy hermosa”.

Sal de la tierra”, será sin duda un concierto espectacular y para adquirir las entradas lo puedes hacer en la página www.eticket.co y será transmitida en streaming por Facebook y Twitter.

 

Similar Articles

Comments

Noticias recientes