Astros blanquean de nuevo a Rays

0
82
Hunter Brown, de los Astros de Houston, lanza ante los Rays de Tampa Bay en el juego del miércoles 26 de abril de 2023 (AP Foto/Chris O'Meara)

(AP) — Hunter Brown se combinó con dos relevistas en una labor de dos imparables, y los Astros de Houston blanquearon por segundo juego consecutivo al mejor bateo de las mayores, para imponerse el miércoles 1-0 sobre los Rays de Tampa Bay.

Brown (3-0) logró ocho ponches, la mayor cantidad en su carrera, y regaló un par de boletos en siete innings. El dominicano Héctor Neris resolvió a la perfección la octava entrada y Ryan Pressly dio trámite a la novena en tres hombres para su segundo salvamento.

Los Astros habían cortado la racha de 14 victorias en casa con que los Rays comenzaron esta campaña. Era el mejor inicio de su tipo en las Grandes Ligas desde 1901. El venezolano Luis García y tres relevistas habían limitado el martes a sólo cinco imparables a los Rays (20-5), que siguen liderando las Grandes Ligas con 157 carreras.

El miércoles, los Rays pegaron sólo sencillos por parte del dominicano Manuel Margot —noveno bate— ante Brown, en el tercero y sexto episodio. El encuentro duró apenas dos horas y siete minutos.