Advertisement

El sistema de bibliotecas del condado de Palm Beach ofrece perdón de multa atrasada durante el mes de junio

El pasado 7 de mayo, la comisión del condado de Palm Beach autorizó al Sistema de Bibliotecas ejecutar un programa de Perdón Fino por Retrasos que se llevará a cabo en junio de 2019. Durante el mes de junio, los titulares de tarjetas pueden solicitar el perdón de las multas vencidas en su cuenta. Las solicitudes se aceptarán en persona, por teléfono o en línea en www.pbclibrary.org.

Advertisemen

Los titulares de tarjetas también pueden devolver los artículos perdidos para obtener un perdón fino e incluso solicitar una tarjeta de reemplazo gratuita si es necesario.

Cargos exentos del programa
• Cargos por materiales dañados o perdidos
• Cargos de agencias de cobro
• Cargos por cheques sin fondos
• Cargos por préstamos entre bibliotecas

No se emitirán reembolsos por multas ya pagadas.

“Este es solo el segundo programa de perdón fino vencido en nuestra historia”, dijo el Director de la Biblioteca Doug Crane. “Con nuestra celebración de aniversario, creemos que esta es una oportunidad adecuada para retribuir a los residentes del condado de Palm Beach que han apoyado el servicio de bibliotecas del Condado durante las últimas cinco décadas”.

________________________________________________________

Pruebas en las playas del condado Palm Beach son satisfactorias

Luego de un muestreo este lunes 13 de mayo, 2019, sin pleno aviso, el programa de playas saludables del condado de Palm Beach del Departamento de Salud de Florida encontró que todas las playas se probaron satisfactorias.

El personal del departamento de salud toma muestras de las aguas de la playa en 13 ubicaciones desde Boca Raton hasta Júpiter, según lo recomendado por el Departamento de Protección Ambiental de la Florida y la EPA. Las muestras se analizan en laboratorio para determinar las concentraciones de bacterias y se asigna un valor para indicar rangos pobres, moderados o buenos.

Una calificación baja puede dar como resultado un evento de remuestreo para confirmar las condiciones deficientes; de lo contrario, se emitirá un aviso de salud inmediatamente. Estos indican que el contacto con el agua en este sitio puede presentar un mayor riesgo de enfermedades infecciosas, especialmente para personas susceptibles

Para conocer más acerca de la calidad del agua de las playas para el condado de Palm Beach y en todo el estado se pueden visitar: www.flhealthpalmbeach.org y hacer clic en “calidad del agua de la playa”.