Burrow lanza 4 pases de TD; Bengals remontan ante Buccaneers

0
25
El quarterback Bengals de Cincinnati Joe Burrow lanza un pase ante los Buccaneers de Tampa Bay en el encuentro del domingo 18 de diciembre del 2022. (AP Foto/Chris O'Meara)

(AP) — Joe Burrow lanzó cuatro pases de anotación en la segunda mitad y los Bengals de Cincinnati se recuperaron de un déficit de 17 puntos para derrotar a Tom Brady y los Buccaneers de Tampa Bay 34-23 en su sexta victoria seguida el domingo.

Los Bengals (10-4) se colocan solos en el primer lugar de la División Norte de la Conferencia Americana, con Tre Flowers interceptando a Brady para preparar una anotación y Logan Wilson capturando al siete veces campeón de Super Bowl para forzar un balón suelto, que llevó a otra anotación.

Los Bucs (6-8), primer lugar del Sur de la NFC, desperdiciaron una oportunidad de tomar dos juegos de ventaja sobre Carolina, Atlanta y Nueva Orleans, quienes con récord de 5-9 se mantienen en la pelea por el título divisional, a pesar de que ya aseguraron terminar con marca perdedora.

Burrow comenzó la reacción de Cincinnati de un déficit de 17-0 con una serie ofensiva que terminó con gol de campo cuando restaba 1:39 en la primera mitad. Lanzó pases de anotación de cinco yardas a Tee Higgins, tres yardas a Tyler Boyd, ocho yardas a Ja’Marr Chase y dos yardas a Mitchell Wilcox.

Burrow completó 27 de 39 pases para 200 yardas y una intercepción. Después de haber sido superados en yardas 261 a 83 en solamente 20 jugadas ofensivas contra 40 de Tampa Bay en la primera mitad, los Bengals anotaron en series ofensivas de 13, 31, 13 y 39 yardas con la ayuda de los errores de los Buccaneers después del descanso.