¡Capture JL presente en las grandes galas!

0
32
Texto y fotos – Capture JL / Jasser Leiva
Houston vivió un momento histórico al reunir por primera vez a una Miss Universo, Sheynis Palacios y Miss USA Savannah Gankiewcz quienes participaron en la gala benéfica de la organización BEC Wellnes Fundación.
El desborde de amor, compromiso social fueron la motivación para que ambas misses respaldaran y promovieran esta gala de recaudación de fondos de la organización que trabaja a favor de comunidades en riesgo, abuso y víctimas de trata de personas.
“Me siento honrada de poder apoyar proyectos que empoderen a las mujeres, que apoyen a las mujeres porque sin duda el apoyo que se le brinda a las mujeres se devuelve a la sociedad, este es nuestro momento como mujeres y podemos comenzar a generar cambios una a una”, declaró Sheynis Palacios.
Houston declara el 15 de junio como el día de Sheynis Palacios.
Houston es visitado por primera vez por una Mis Universo y las autoridades rinde honores a Palacios, el representante del distrito 133 de la Cámara de Representantes de Texas, Mano DeAyala junto a la Fundación Nicaragüense Americana (Funadec) impulsaron la declaratoria el 15 de junio como el día de Sheynis Palacios.
Miss Universo también recibió de manos de la representante demócrata Sheyla Jackson Lee, una bandera de Estados Unidos que fue enarbolada en el Capitolio, junto a un certificado que especifica la fecha en la cual la misma fue ondeada.