CATS SALTA AL ESCENARIO DEL KRAVIS CENTER EN WEST PALM BEACH DEL 8 AL 13 DE FEBRERO

0
479

CATS (Gatos), uno de los mayores éxitos en la historia del teatro, llegará al Kravis Center del 8 al 13 de febrero como parte de una nueva gira por Norteamérica. Las entradas ya están a la venta.

 Compuesta por Andrew Lloyd Webber y basada en el libro T.S. Eliot Old Possum’s Book of Practical Cats, el espectáculo musical sin precedentes ha cautivado al público en más de 30 países y 15 idiomas, y está ahora de nuevo en gira por Norteamérica. Con nuevo diseño de sonido, dirección y coreografía para una nueva generación, ¡disfruta CATS por primera vez o deja que te emocione de nuevo si has tenido la oportunidad de ver la obra anteriormente!

El equipo creativo de la nueva producción de CATSincluye a John Napier (diseño escénico y de vestuario), Natasha Katz (diseño de iluminación), Mick Potter (diseño de sonido), coreografía de Andy Blankenbuehler basada en la coreografía original de Gillian Lynne, y dirección de Trevor Nun. Kim Craven es la coreógrafa asociada y Chrissie Cartwright es la directora/coreógrafa asociada.

Desde su estreno mundial, más de 75 millones de personas han visto CATS en todo el mundo. Originalmente dirigida por Trevor Nunn con coreografía y dirección asociada de Gillian Lynne, diseño escénico y de vestuario de John Napier, diseño de iluminación de David Hersey y diseño de sonido de Abe Jacob, CATSabrió en el West End de Londres en 1981.

La producción original de Broadway se inauguró en 1982 en el teatro Winter Garden de Broadway, donde tuvo 7485 funciones en 18 años. CATS fue producido originalmente en Broadway por Cameron Mackintosh, The Really Useful Company Limited, David Geffen y The Shubert Organization. Ganador del premio Tony al Mejor Musical, ostentaba el título de musical de mayor duración en la historia de Broadway hasta que fue superado en 2006 por El Fantasma de la Ópera de Andrew Lloyd Webber. La producción original de Broadway cerró el 10 de septiembre de 2000 y actualmente es el cuarto espectáculo de mayor duración en la historia de Broadway.

CATS regresó a Broadway en julio de 2016 en un impresionante renacimiento en el Teatro Neil Simon, donde se presentó hasta diciembre de 2017.

La gira 2021/2022 de CATS tiene licencia de The Really Useful Group y es producida por TROIKA Entertainment.

Para obtener más información y una ruta completa de la gira, visite CatsTheMusical.com

CATS salta al escenario del Kravis Center del martes 8 de febrero al domingo 13 de febrero. Las presentaciones se llevarán a cabo del martes 8 de febrero al sábado 12 de febrero a las 8 pm. Las funciones de matiné serán el miércoles 9 de febrero, el sábado 12 de febrero y el domingo 13 de febrero a las 2 pm. Los boletos comienzan en $33 y se pueden comprar visitando el sitio web oficial del Kravis Center kravis.org o por teléfono al 561.832.7469.

Protocolos de Salud y seguridad:

El Kravis Center sigue comprometido con la salud y la seguridad de nuestros artistas, personal, audiencia, voluntarios y público. Al igual que muchos otros centros de artes escénicas en todo el país, hemos implementado nuevos protocolos de salud y seguridad para garantizar la comodidad y diversión de todas las personas que visitan el Kravis. Para obtener más información sobre nuestros protocolos de salud y seguridad actuales, visite kravis.org/healthsafety  

Sobre el Raymond F. Kravis Center for the Performing Arts:

El Kravis Center es un centro de artes escénicas sin fines de lucro ubicado en 701 Okeechobee Blvd. en West Palm Beach, FL. La misión del Kravis es mejorar la calidad de vida en el condado Palm Beach presentando una programación diversa de artistas y compañías nacionales e internacionales de la más alta calidad y ofreciendo programas integrales de educación artística – atendiendo a más de tres millones de estudiantes desde sus inicios; ofrece un hogar en el Condado Palm Beach para que las organizaciones artísticas locales y regionales exhiban su trabajo y además proporciona un catalizador económico y  de liderazgo comunitario en West Palm Beach, apoyando los esfuerzos para aumentar los viajes y el turismo al condado de Palm Beach.

Media Contact:

Claudia Ruiz Levy 

CRL Media 

Call/Text/WhatsUpp: 561-541-0582

claudia@crlmediaadvertising.com