Centro comercial Town Center de Boca Raton listo para abrir

Palm Beach, FL .-El centro comercial Town Center ahora se une a la creciente lista de minoristas en el condado de Palm Beach para reabrir sus puertas esta semana.

La gerencia del centro comercial Boca Raton dice que están entusiasmados de dar la bienvenida a los compradores nuevamente después de un mes de cierre, pero han hecho algunos cambios para mantener a los clientes seguros.

“Estamos tomando todas las medidas de precaución para asegurarnos de que se sientan cómodos y seguros de volver a visitar el centro comercial y asegurarnos de que sepan que tenemos su interés en el corazón”, dijo el gerente del centro comercial Sal Saldaña.

Entre los cambios están: Estaciones de desinfección de manos, máscaras de cortesía y guantes para clientes, calcomanías en el piso que dirigen el tráfico y les recuerdan a los clientes que mantengan su distancia.

El centro comercial también está limitando la capacidad al 25% al abrir solo dos entradas y realizar un seguimiento del tráfico utilizando la tecnología y el conteo a la antigua.

“Tenemos herramientas para contar dentro de nuestra propiedad”, explicó Saldaña. “También podremos obtener una visión visual de la cantidad de autos: es toda una metodología que usamos y hay algo de tecnología detrás de eso, por lo que sabremos muy cerca de cuántas personas hay dentro del centro”.

Los guardias de seguridad estacionados alrededor del centro comercial serán responsables de dirigir las multitudes y también están allí para recordar a los compradores que mantengan una distancia de seis pies, si es necesario.

“Tendremos seguridad para asegurarnos de que las personas cumplan con la dirección que les estamos dando”, dijo Saldaña.

Muchos minoristas están realizando descuentos especiales para que los compradores vuelvan a las compras.

“Solo necesitamos esa interacción social porque ese es el tipo de personas que somos … estoy seguro de que nos tomará un poco acostumbrarnos a algunos de los cambios, pero ya sabes, es parte de nuestro mundo hoy y todos lo están pasando, así que solo nos aseguraremos de mantener a nuestra gente segura y saludable “.

Artículo publicado originalmente en WWHB Azteca 48

Similar Articles

Comments

Noticias recientes